HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

¿Es normal o he de hacer algo?


Resulta que el 09/09/2015 compré en igogo un Lenovo K3 note. El número de pedido es: ISS1509091022062347.

Al hacer la compra por la web le apliqué un descuento del cupón que encontré en el hilo oficial, pag.75 (lnvk3n) de este foro.

El programa lo admitió; pero lo pedí en blanco, cosa que después me dí cuenta que blancos no había en stock.

Cuando miro en igogo mi pedido veo que me dice “en tratamiento”. Promotion Code Offers: 17,5% Off.

Como no he hecho hasta la fecha ninguna compra en igogo y ante la trdanza de enviarlo (creo), no sé como proceder, si decirles que me manden el amarillo o esperar a que ellos me digan alguna cosa.

Espero algún consejo

Saludos y gracias de antemano


Núm. de Pedido :

ISS1509091022062347[Send / View Message]

Tasa de cambio :

1 USD = 0.84190128 EUR

Estado de Pedido :

Tratamiento

Los vínculos comerciales :

Títulos buenos

Precios buenos

Cantidad

Total parcial

Lenovo K3 Nota (k50-t5) 5,5 pulgadas Android 5.0 4G phablet con MTK6752 1.7GHz 64bit Octa Core 2 GB de RAM 16 GB ROM WiFi GPS Color:BLANCO

EUR 188.99

1

EUR 188.99

Promotion Code Offers : 17.5% Off Precio de mercancía :EUR 131.27

Costa total

Precio de mercancía´ : 131.27 + De seguros: 3.47

La cantidad de pago:EUR 134.74

Nombre de destinatario :

Lo siento por la demora, el lenovo k3 note blanco no esta en stock, pero segun la ultima noticia nos llegaria entre unos dias. El amarillo esta en stock, si quiere cambiar el color, o cancelar el pedido, digamelo.
Saludos
 
Lo siento por la demora, el lenovo k3 note blanco no esta en stock, pero segun la ultima noticia nos llegaria entre unos dias. El amarillo esta en stock, si quiere cambiar el color, o cancelar el pedido, digamelo.
Saludos
Me esperaré 8 ó 10 días y en el supuesto que no haya venido volveríamos a hablar.

Muchas gracias por su atención, saludos
 
Hola @igogo algún cupón de descuento para Mstar M1 Pro, en caso de no haber cupón específico, no habría alguno para envió gratis? Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba