HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo Hace 25 días de la compra de mi producto y no sé nada de él, de hecho, el número de seguimiento facilitado aún ni existe.

Pedido IS1509150238252223

Espero puedan hacer algo de manera urgente.

Un saludo.
 
@chiscoj 142834301, 142844301 esta en stock, (puede buscar el numero en igogo), los blanco no es tan suficiente.

@cocoepiblas no tenemos pagina especial listando los modelos en europea, y almacen UK todavia no se puede usar oficialmente. Si quiere algun modelo, digame y vere si es disponible en UK.

@tronidas El p6000 pro no tiene descuento porque ya esta en promocion, y el precio esta muy bajo.

Saludos
 
@Gelupin El pedido esta enviado, y los pedidos menos de $40 no tiene tracking gratis. Por eso no se puede rastraer por internet.

@chiscoj Su pedido esta preparado y esta por enviar.

@wizardice Sencillo Caja protectora de succión magnética Touchpad Teclado Diseño de Tablet PC con el soporte para Chuwi Vi10 eso? El cupon es vi10tecla.

@Piso Aqui esta un cupon general con 15% dto cjysdhr, si no funciona con algun modelo en promocion, digamelo y puedo hacer un descuento especial.

@javierw450 cwhi8 para los modelos de win8, hi8win10 para win10.

Saludos
 
@pontific El cogido es mlaism4, que le guste!

@nickyta podria pasarme el numero de pedido?

@alberut El codigo es 3gxmm4m, que le sirva bien!

@Miguel Viso El codigo es kzn5, que le guste!

@Zamblue54 Nop, es que elephone solo quiere USD asi no podemos pagar y estamos preparando todavia.

@alf123 cwhi8 para la de win8 y hi8win10 para la de win10. Para el teclado no hay cupon.

@Zaknafien El cupon es 32rmn2a, que le guste!

@manubono Aún esta en preventa, no esta en stock...

@Karlos_thl_w8 El codigo es 3fdge, que le guste!

Saludos!
 
Algún descuento para la tableta a33, por cierto pone que vale 54,72 y al pasar por caja marca 58,96 como si no se aplicará descuento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba