HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Teclast X98 Air 3G esta esperando las comprobaciones, pero solo 100 unidades, y tenemos mas pedidos esperando. Y luego la proxima remesa nos llegria pronto. Onda esta en el mismo estado, 100 unidades por comprobar. Puede usar el codigo cjysdhr para ahorrar.

Un saludo


Me he decantado por la Onda y realicé el pedido ayer con un código que tenía con el mismo porcentaje que el que me has proporcionado, me aseguré que ponia STOCK, ahora al ver esto... me podrías decir si mi pedido entra dentro de esas 100 por comprobar?
Te lo agradeceria mucho!
 
Para takee1 puede usar cjysdhr, pero para u8 no ofrecemos descuento ya.

Un saludo

@igogo el precio del takee 1 pone que es 110$ pero cuando le aplico el cupon se me cambia a 124$ y me aplica el descuento hasta 106$... no debería hacer el descuento desde los 110$ que indica que vale??
 
@igogo el precio del takee 1 pone que es 110$ pero cuando le aplico el cupon se me cambia a 124$ y me aplica el descuento hasta 106$... no debería hacer el descuento desde los 110$ que indica que vale??
$124 es su precio original, este movil esta en promo por eso el precio en promo es $110, y en igogo los codigos solo funcionan con el precio origianl.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba