HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Al aplicar el código sale más caro, cómo es posible eso, jajajaj ?? :flushed:
Eso pasa porque ya tiene un descuento,
Al poner el cupón ese descuento se quita y aplica solo el descuento del cupón.
Osea que el descuento del cupón es menor que el descuento que ya tiene.

Enviado desde mi Trunk 1 mediante Tapatalk
 
@Orebuc Para p8000 no ofrecemos descuento, ese precio es mas bajo que su coste original. Para mi, xiaomi o letv son marcas mejores, tiene algun modelos bastante baratos.
Letv One X600 Android 5.0 Lollipop 4G phablet 5.5 pulgadas FHD Pantalla MTK helio X10 64 bits 2.0GHz Octa Core 16GB ROM 3GB RAM 13.0MP cámara GPS Bluetooth
XIAOMI RedMi Note 2 Android 5.0 Lollipop 4G phablet 5,5 pulgadas 64bit MTK Helio X10 Octa Core 16GB ROM 5MP + 13MP Cámaras
Lenovo k3 note es muy popular en igogo
Lenovo K3 Note (K50-t5) Android 5.0 Smartphone 4G LTE phablet 5.5 pulgadas MTK6752 1.7GHz 64bit Octa Core 16GB ROM 13.0MP cámara

@xavisao Todas versones estan en stock, excepto la de win10. El codigo es vi10pro para vi10 pro, cxvi10ja para 32GB.

Saludos!
 
Hola @igogo, tengo un amigo que ha echo un pedido, le he recomendado yo que lo comprase en igogo.es, hará ya unas 2 semanas que hizo el pedido y aún está en tratamiento, el número de pedido es: IS510280843124755 me dice que si es porque no tienen en stock la funda del móvil que le mandeis lo demás y la funda se la mandeis con otro pedido que va hacer dentro de poco. Muchas gracias.

Ah se me olvidaba, teneis en stock oukitel u7 pro color dorado y algún cupón de descuento?
 
Última edición:
Buenos días @igogo
Algún descuento para este teclado. Lo tenéis en stock ? Existe versión en español con la ñ incluida ? Gracias.

GK108 recién doblada Pocket Size Mini teclado de Bluetooth 3.0 con conexión de cable para Smart Phone / PC / portátil (Negro)
Color:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba