HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@jesusjesus Dejeme buscar algo similar...No tenemos todavia, pero pondremos algunos similares en venta muy pronto. Para los cascos, puede usar qyhsdmn.

@Crester Para Zopo speed 7 no ofrecemos descuento ya que tiene el coste como su precio. Puedo mandarle unos puntos. Paseme la cuenta suya por MP.

@Slatkin Cuantas unidades quiere? Puede usar el codigo dgx5 para ahorrar un poco.

@dalton72 Nop....no esta en stock, es un atablets bastante no popular, y 3 unidades estan en camino. Puede usar cjysdhr para ahorrar un poquito.

Saludos!!
 
@Miguel Viso Hola, soy yo, la misma persona en el chat.

@Bokeroneitor Blanco esta en stock, negro solo nos quedan unas unidades. Si haga el pedido y paseme el numero sel pedido, puedo solicitar Belgium Airmail. Y no ofrecemos cupones para este producto, pero puedo mandarle unos puntos. Paseme la cuenta suya por MP.

@marjalone No tiene envio gratis, puede usar qyhsdmn para ahorrar 15%.

Saludos!
 
@igogo ,
Quiero comprar una tablet de 10.1 pulgadas con Android 4.4, que cueste entre 50-70€ y que la tengáis en stock para envío inmediato.
¿me puedes decir cuáles tenéis?
Gracias
 
porfavor @igogo porque no enviáis estos pedidos??ponen en stock y que aun hay 23 unidades quedadas S1511260128420140 y S1511270116085149
son los regalos para papa Noel de mis hijos,a este paso no llegan,agilizalos hazme el favor.
sabes cuando vas a tener el redmi note 3? lo tedras antes de la fecha que pone en vuestra web que es el 31/12??
 
@Miguel Viso Hola, soy yo, la misma persona en el chat.

@Bokeroneitor Blanco esta en stock, negro solo nos quedan unas unidades. Si haga el pedido y paseme el numero sel pedido, puedo solicitar Belgium Airmail. Y no ofrecemos cupones para este producto, pero puedo mandarle unos puntos. Paseme la cuenta suya por MP.

@marjalone No tiene envio gratis, puede usar qyhsdmn para ahorrar 15%.

Saludos!
Le he enviado el numero de pedido y la cuenta en la que lo solicité,ruego lo tramiten lo antes posible,lo necesito para las navidades,gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba