HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo

Hola, mi primera compra por internet ha sido en tu página, espero que no tenga que arrepentirme. Aquí te dejo el número de pedido, a ver si me lo agilizas o puedes decirme cómo va el pedido, lo teneis en almacen o aun no os los ha enviado el proveedor? Para cuando se espera que pueda ser enviado ? Me estoy empezando a poner nervioso y no quisiera tener que cancelar el pedido. Gracias.

Numero de pedido: ISS1512010125261613
Las compras en china lo mejor es comprar y olvidarte de ello. Cuando llegue a llegado. Felicidades por tu primera compra, ¿que has comprado?
 
hola @igogo
hice mi primer Pedido no.IS1511270416471257
cuanto le queda para salir?
o tendre que anularlo y comprarlo en otro sitio.
un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@igogo He realizado ahora mismo un pedido en la web con número IS1512081022053987, a ver si me puedes informar cuando leas esto de su estado y agilizar el envío.
Ha sido un pedido de 91€ y envío por correo normal, pero si puedes márcalo con valor algo inferior para que no haya problemas de pago de tasas aduaneras.

En espera de tu respuesta, Saludos
 
Bueno igogo, pedido realizado.
Pero me ha surgido una duda... La tablet en cuestión (Onda V919 de 64GB) vendrá con conector europeo... No? Sino, sería un problema... :tonguewink:
Por otro lado, al estar en stock la tablet, entiendo que la enviareis en uno o dos días...
Por lo que he entendido al hacer el pedido, enviáis número de seguimiento, verdad?
 
Última edición:
Como dice el compañero @jesusjesus, lo mejor es olvidarte. Ya llegará. Si alguien tiene prisa en el envío, no creo que sea lo más idóneo comprar en China. Lleva su tiempo.

Saludos
 
@Martus @Oscar76 @marcoserpa Hay que esperar...pero el proveedor nos ha dicho que antes del 12 podia enviarnos 1000 unidades....Claro si qeureis anunar el pedido, digamelo :confounded:

@rere22 Para p8000 no ofrecemos descuento, teine le precio mas bajo. Y ahora noesta en stock, pero nos llegaria pronto. Y para comprarlo podemos mandarle unos IG puntos.

@Klangwelt Si esta en Europa, y elije envio estandar, siempre usamos OWE pq es rapido y no se cobra. Claro puede cancelarlo y elije envio terrestre que incluye postNL, postLVS y OWE tambien, pero es mas barato.

Saludos!
 
Última edición:
@chalry Estan en stock, p[ero no muchos, y la que de EU plug esta en otro almacen, paseme el numero para arreglar si haga el pedido. El codigo es vi10pro. Que le guste!

@Imakas Podemos enviarle un adaptador conjunto. Y paseme el nuemro del pedido, esta tablets tiene unas versiones, a ver la version ha compardo si esta en stock...

@Abela69 xtouch no esta en stock en este momento, tampoco la cristal, pero el proveedro nos han promesado que nos enviaria 1000 unidades antes del 12....

@skape27 Nop......no esta en stock....

Saludos
 
Pedido ISSP1512080737133677.
Me dijiste hace un par de días que estaba en stock???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba