HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

¡Hola @igogo!

Gracias por la respuesta.

Por cierto, ya he recibido el terminal. Todo ok. Tanto embalaje como funcionamiento.

¿Cómo puedo cancelar el pedido ISP1512280745434616 de la funda para que me reembolsen el importe? Ya que si no hay stock y no saben cuando, prefiero adquirirla en otro sitio.

Gracias

Y una pregunta. Observo que el xTouch trae un protector de pantalla puesto desde fábrica. A parte del tipico que todos traen y que solemos quitar, ¿correcto?

Saludos y gracias
 
Última edición:
¡Hola @igogo!

Gracias por la respuesta.

Por cierto, ya he recibido el terminal. Todo ok. Tanto embalaje como funcionamiento.

¿Cómo puedo cancelar el pedido ISP1512280745434616 de la funda para que me reembolsen el importe? Ya que si no hay stock y no saben cuando, prefiero adquirirla en otro sitio.

Gracias

Y una pregunta. Observo que el xTouch trae un protector de pantalla puesto desde fábrica. A parte del tipico que todos traen y que solemos quitar, ¿correcto?

Saludos y gracias

Por lo que me ha dicho un amigo que ya lo tiene, si que es así. Debajo del protector que te indica donde estan los botones, hay otro protector de plastico sin nada escrito
 
Hola buenas @igogo tengo unq duda, yo compre un movil sobre el 23 de noviembre del 2015 y el dia 6 de enwro del 2016 entro en correos españa , me salia pre-registrado y hasta ahora eso no a cambiado desde el dia 6 hasta ahora pone lo mismo, pague el trasporte urgente de 3 a 5 dias pero por fiestas y demas lo cambiaron automaticamente a 7 -15 dias , yo e pagado trasporte urgente y me esta tardando ya mas dias de lo que pone. Gracias por atenderme
 
Hola @igogo, compruebo que han modificado la web de Igogo, ya no aparece la foto del paquete del envio ni el número de seguimiento del envio, ¿ahora en la nueva web donde puedo ver el número de seguimiento del envio?

Un saludo
 
@igogo tengo un pedido (IS1512110651417119) que lo enviasteis el día 23 de diciembre, y me aparece como Pre-Registrado desde el 31 de diciembre. ¿En cuanto tiempo se estima el perido de entrega una vez que está pre-registrado?

Gracias!!

Enviado desde mi H30-U10
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba