HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

HOLA BUENOS DIAS @igogo. Me gustaria saber el estado del Núm. de Pedido IS1601061733358036 01/06/2016 17:33:35 PM. muchas gracias un saludo.
 
Yo sigo igual, e llamado a correos y les e dicho mi numero de seguimiento y ellos no tienen constancia de nada, o en el pedido esta mal o algo pasa.....
 
Hola Igogo. el 28 diciembre ya te pregunté por mi pedido ISS1512110806459008, dos fundas para el Bluboo Xtouch, y ya lleva MAS DE UN MES EN TRATAMIENTO . Me dijiste que ya estabais recibiendolas pero a dia de hoy nada . Por favor puedes consultar si hay algun problema ? Gracias de nuevo
 
Cuales móviles tenéis en stock para envío pronto por menos de 100€? Gracias.
 
@igogo cuanto tardáis mas o menos en enviar un meizu mx5 32Gb ? Teneis stock? Me sale un poco mas carillo que en otra pagina por eso pregunto, si me das unos pocos puntos me sale igual
 
Última edición:
Yo estoi flipando @igogo pague traspofte urgente de 3-5 dias me lo cambiasteis que lo entiendo por fiestas a 7-15 dias , llevo casi 20 dias y entro en correos españa el dia 6 de enero y no cambia sale pre-registrado no me contesta nadid al respecto pague trasporte urgente y de urgente nada
 
@miguelito65 Esta enviado, pero no tiene seguimiento gratis, por eso no se puede seguir por internet.

@Miguel Angel Agusta No se preocupe, solo digame, y lo hago. ya esta cancelado.

@aitorvlc Podria pasarme el numero del pedido?

@huxiox Podria psarme el numero del pedido? A ver que estaso esta. Y creo que se muestra el seguimiento cuando esta enviado en la pagina como antes.

@t127ejido Creo que por las vacaciones se demora, a ver si mueve entre esta semana.

Saludos
 
@igogo mi numero de pedido es
IS1512220812403992
Con el nunero de seguimiento que me proporciono la pagina me sale pre-registrado y en correos no les consta nada con ese numero de seguimiento. Me has dicho en un plazo de 45 dias. Pero yo pague trasporte de 7-15 dias que eran 30 euros, entonces que pasa que e pagado el trasporte para nada?
 
@igogo BUENOS DIAS TENGO UN PEDIDOS PENDIENTES DE LLEGAR PARA ESPAÑA QUE PONE PRE-REGISTRADO DESDE EL 05-01-2016 Y AUN NO SE HAN MOVIDO DE ESTADO ME LOS PUEDEN MIRAR QUE PUEDE PASAR GRACIAS NUMERO PQ41SL0412153500133211W. UN SALUDO GRACIAS.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba