HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@yongueine Con pagina en movil no se puede usar el descuento de cumpleaños... le mando 300 puntos.

@jesusjesus Si, a las 10:00 hora española, pues si 10 personas lo compran en el mismo momento, aparece 0 euros a todos pero los primeros 8 que lo paguen condigen la oportunidad, por eso hay que pagarlo pronto.

@MARFERMIX Lo vemos, si no le ha mandado los puntos, le mando de nuevo.

@Miguelet Le mando 300 puntos como el regalo, pero no puedo mandar los puntos para siempre.

Saludos
 
@Miguelet Esta el flash sale, muy asequible ya, no hay mas descuento...

@krs Hola, funciona bien, se baja el precio.
upload_2016-1-22_17-59-24.png

@alfsalas Para VOYO VBook V3 Ultrabook Tablet PC Windows 10 13.3 pulgadas IPS pantalla Intel Cherry Trail Z8300 Quad Core táctil capacitiva 64GB ROM para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES el codigo es cjysdhr :blush: Tambien le mando 500 puntos.

@Secalez Hay que esperar hasta la semana que viene...

@pijolysss 300 puntos como regalo, solo una vez.

@Jomaber Los primeros tres estan en stock :blush: Para redmi note 2 es 16rmn2a, para redmi note 3 es rmn332yh y rmn332yh.

Saludos!
 
@igogo hola, gracias por los puntos. He dejado un ticket en soporte y me ha respondido blanca. En el ticket puse que me gustaria que me enviaiseis la rom original y cargador europeo. Me ha respondido Blanca diciendome que tengo que enviaros foto de dni y tarjeta por si soy un estafador. Y me pide que me conecte a mi cuenta paypal, y yo no tengo cuenta de paypal. Que esta pasando? Es la primera vez que pasa esto. Como esta el estado de mi pedido? IS1601200342175550
Espero que se solucione... Y por favor, rom original y cargador europeo :smile: un saludo y gracias
 
Última edición:
Hola @igogo podrías darme puntos para mi primera compra con vosotros?
Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola @igogo, te he mandado un Mp para pedirte unos puntos IG y poder descontarlos para un xiaomi note 3 que voy a pedir. Un saludo y gracias

Enviado desde mi V820w-DualOS mediante Tapatalk
 
Hola @igogo, quería pedir 2 redmi note 3 32Gb la semana que viene el martes o miércoles, hay stock de este terminal? Mi duda es por si me pillan las vacaciones del año nuevo, no te olvides de esos puntos Ig de regalo :tonguewink:

Enviado desde mi V820w-DualOS mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba