@igogo , hecho la compra con nº de pedido IS1601260547404674 tengo un problema con la compra y mañana me desplazaré al banco para solventarlo , cuantos días se tengo para hacer el pago ? .
saludos
hola @igogo me podrias dar algún código o cupon para comprar Onda V820w hace un mes la vi en 68€ con gastos de envio gratis o para esta otra tablet Onda V919 Air y si al caso también par la pulsera miband1s
Por mis experiencias, te puedo asegurar que este envió a través de correos de Bélgica, son un poco raros, no aparecen en el sistema de seguimiento español, te lo entregan en cuando menos lo esperas y sin firmar ningún informe de entrega, pero yo todos los envíos por este método los he recibido y fueron más de 10 envíos, esperó que el cartero de tu barrio sea honesto y te lo entregue lo antes posible.
@Miguelet Lo siento, no. Pero puedo mandarle 500 puntos como compensacion...si quiere comprar otro producto en lugar de note s, peude cambiar el producto, no es nesesario cancelarlo.
@seitaka Puede usar el codigo voyov3, que le sirva bien!
@skape27 Voy a confirmarlo, podemos devolver el gasto de envio...antes teniamos un problema tecnico por eso muchos pedidos de cubot note s llevan gasto de envio y podemos devolverlos.
@armandokevin Esta en venta falsh por eso no hay descuento, pero puede pasarme la cuenta suya puedo mandarle 400 puntos.
@Miguelet El cubot notes tiene envio gratis, hemos probado.
Si canceló pedido ISP1601240230434712
Pierdo los 1060 ig puntos?
He cancelado algún pedido y estoy a la espera de recuperar los ig puntos [email protected]
Gracias
[DOUBLEPOST=1453883456][/DOUBLEPOST]@igogo puedes devolver mis gastos de envío de pedido
ISP1601240230434712