HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

¿Pero no se supone que si pagas con Paypal ya estás protegido de por sí? ¿No sería una forma de duplicar el seguro? Es que si el envío no te llega, en teoría es Paypal la que se encargaría de devolverte el importe pagado.
Correcto, yo el seguro lo veo más por si llega golpeada por el transporte...


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
¿Pero no se supone que si pagas con Paypal ya estás protegido de por sí? ¿No sería una forma de duplicar el seguro? Es que si el envío no te llega, en teoría es Paypal la que se encargaría de devolverte el importe pagado.
Pero no todo el mundo paga con PayPal. Se sigue pagando con tarjeta.
Eso ya es una opción personal pero yo también coincido con el compañero @haulage. Yo los pedidos que he hecho también los hago con seguro y pago con PayPal. Para mi es una protección extra.
Es como ponerle un cristal templado a un gorila glass 3. :blush:
 
Hola @igogo, como estáis con los envíos? Si hago un pedido ahora me pillaran las vacaciones del año nuevo o podréis hacer el envió antes? Un saludo

Enviado desde mi V820w-DualOS mediante Tapatalk
 
Pues creo que mal echo @josepepepe . Yo sieeeeeeepre lo escojo.. Son solo 2 euros mas o menos, y estas protegido. Hace un tiempo pedí dos Cubot X9. Uno llegó y el otro ! ande andará !, y gracias al seguro, me mandaron otro sin rechistar.
Yo siempre pago por Paypal y hasta ahora los problemas que he tenido los ha resuelto paypal satisfactoriamente. por eso no pago ningún seguro más.
 
Por poco mas de un euro o dos, estaras aún mas protegido. Ademas, yo no uso paypal, solo una tarjeta recarga visa, y pago mi seguro, y llevo ya, ni te cuento los pedidos realizados, y solo un problema que no me llegó, y "gracias" a ese seguro, pude reclamar mi pedido, y no pusieron ningun impedimento en volver a mandarlo. Es mas, fueron ellos los que me dijeron que por tener ese seguro, venia otro de camino.
Aunque cada uno es libre de hacer lo que mejor vea. Yo solo doy y expongo mi experiencia personal, por si sirve de algo, que espero si lo sea.
 
@skape27 No se preocupe, tarda un poco, pero le devolvemos el dinero seguramente.

@Miguelet Si cancela el pedido no devolvemos los puntos, y con un pedido existo no podemos quitar el gasto de envio, puede pagarlo primero y luego devolvemos el gasto de envio.

@korba @josepepepe El codigo es mibd1stct, que le guste! En la pagina ya no pone envio gratis....

@annegattor Hola, normalmente se actualiza los datos una semana despues del envio.

Saludos!
 
Hola @igogo

Tengo un pedido que no termina de ser enviado.

Me puedes confirmar si hay stock y la salida del envío ?

En pedido es: IS1601200236280205

El otro pedido es este: IS1601291307344272
Sabes si hay stock ?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba