HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@Secalez y @skape , por curosidad ,cuando es vuestra fecha de compra , lo compré el 29 de enero y me dicen lo siguiente... Fecha de envío: 2016-02-03 19:29:03 , quiere decir que lo han enviado o a vosotros os dice otra cosa?..... estimado @haulage que tu como @Secalez y yo somos buenos clientes lo que ocurre es que nunca me han dado información errónea ( si es que es) de ahí mi duda ,esperaremos mañana a las respuestas del colega @igogo.
un saludo a los tres
A mi me sale como enviado y en el trackchecker pone información recibida, eso quiere decir, pienso yo, que han dado aviso a la compañía de transportes, pero no lo han enviado. Lleva así desde el día 3

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
A mi me sale como enviado y en el trackchecker pone información recibida, eso quiere decir, pienso yo, que han dado aviso a la compañía de transportes, pero no lo han enviado. Lleva así desde el día 3

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
@igogo; @haulage

Yo el pedido IS1601140931216705 lo realice el 14 de enero......
Como dije antes, primero me comentaron que no tardarían en enviármelo, luego que no me preocupara y al final admitieron que no tenían stock.
Luego antes de las vacaciones mandaron un email donde decían:

"¡Muchas gracias por su compra! su número de pedido es IS1601140931216705, y hoy hemos enviado su pedido. Su número de referencia es RF SG , y puede encontrarlo en SingPost Registered.Ademas,a veces,si le enviamos una parte del productos de su peidido,no se preoupe,puede ser usted tiene muchos productos en su pedido o ahora algunos bienes caliente de la venta no están en stock, le había enviado sólo una parte de ti en el primer paquete, y el resto será enviado más tarde cuando ya están,no se preocupe,no necesita pagar el dinero del envio otra vez. Por favor dice nos para saber si tenga más preguntas sobre él.Nota: igogo puede enviar de diferentes almacenes. Para los pedidos con más de un artículo, podemos dividir su pedido en varios paquetes de acuerdo con los niveles de stock en nuestro propio discretion.Muchas gracias por su comprensión .Si tenga cualquier problema, por favor contacto con nosotros en Support Center - igogo".

Comentar que yo solo tengo un articulo por enviar no se que dicen de que son muchos artículos.

Pero sigo manteniendo que no tenían stock del Oukitel K6000 y que me dieron un numero de seguimiento para calmar mi insistencia.

Ahora mismo entran en la web y vereis que no pone nada de que no tengan stock

OUKITEL K6000 5.5 pulgadas Cámara Android 5.1 4G phablet MTK6735 Quad Core de 64 bits 2 GB + 16 GB 13.0MP de carga rápida para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

OUKITEL K6000 5.5 pulgadas Cámara Android 5.1 4G phablet MTK6735 Quad Core de 64 bits 2 GB + 16 GB 13.0MP de carga rápida para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

Y como dije también anteriormente ahora vendrá disculpándose de alguna manera y ya esta.
 
Última edición:
Buenos días. Pedido ISP1602011301020400

Realicé el pedido el día 2-2. Sigue en tratamiento. 3 redmi2 pro.
A este paso no los tengo ni para semana santa. No me parece ni medio normal.
Este tipo de cosas creo que se deberían de avisar en el momento en que se realiza el pedido. Con estos tiempos de espera o hubiese elegido otro movil u otra tienda.
 
@Miguelet Le mando 500 puntos a la cuenta nueva.

@jesusjesus Puede usar cjysdhr para ahorrar 15%.

@Secalez @skape27 El paquete salio justo el dia cuando las vacaciones empezaron, por eso no se ha actualizado los datos. Creo que entre unos dias, se actualizará.

@tiberio Creo que entre unos dias se actualizará, es que durante las vacaciones no se actuliza. Y creo que los dos numeros son mismos.

Saludos!
 
@Jaimeyzar Podria pasarme el enlace? Tenemos varios k8....

@elena iglesias Lo siento por la tardanza, pero redmi 2 pro no esta en stock de este momento...hay que esperar un poco mas.

@chalry No, lo siento.

@Miguelet K6000 no esta en stock tampoco, los ambos colores. Los proveedores todavia estan en las vacaciones, durante las vacaciones hemos vendido muchos productos y ahora tenemos que esperar hasta cuando las fabricas vuelvan a trabajar. (normalmente las fabricas tiene 10 dias mas que las empresas)

@lombar Es que pesa mucho...mas de 2kg. Puede usar cjysdhr para ahorrar 15% :smile:

@wooming Nop, esta todavia en preventa...

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba