HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola @igogo , querria compraros el Mi4, ¿no tendrias algun cuponcillo por favor?

Por otra parte me han recomendado el envio OneWorld para evitar aduanas. ¿Tu cual me recomendarias? Un Usuario del foro me ha dicho que tengo que avisarte a ti para pedir una emresa de mensajeria u otra una vez haya hecho el pedido con mi numero de pedido.
 
Última edición por un moderador:
Recibido Leago Alfa 5.
Todo correcto como siempre @igogo .
A tardado algo más en llegar, cosa normal porque pillaron las fiestas, pero por lo demás, perfecto:aplause:
 
Recibido Leago Alfa 5.
Todo correcto como siempre @igogo .
A tardado algo más en llegar, cosa normal porque pillaron las fiestas, pero por lo demás, perfecto:aplause:
Buenas @haulage He visto que has recibido el Alfa 5 y aprovecho para pedirte opinión ya que estoy en duda entre este y el vkworld vx700. El teléfono sería para mí padre y sólo utiliza whatsapp y muy poco. Resto, con que se escuche bien y le aguante la batería en espera, tiene suficiente. ¿Me recomiendas el Alfa? La verdad es que me sale muy bien de precio, pero no conozco mucho la marca. Un saludo.
 
@lenovok3 Que producto ha pedido?

@CEBRAPRO @Jomaber Si esta perdido y habia comprado el seguro, podemos devolver el dinero. Caul es la empresa de transporte? Pero de hecho, no conozco mucho las reglas exactas...si no da acuerdo con el centro de servicio, pueden pasarme el numero del ticket, y yo comunico con el centro.

@antonhio Tenemos muchsa versiones de v919, cual quiere? Puede usar cjysdhr para ahorrar pero no siempre fucniona bien, si me pasa el enlace exacto, puedo hacer codigo para la tablet.

@jesusjesus Beelink i68 TV Box HD 1000M 2.0 Ethernet Mini PC H.265 4K x 2K Android 5.1 Octa-core RK3368 XBMC KODI 2.4G 5.8G + WiFi Bluetooth 4.0 para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES eso esta en venta flash, mas el gasto de envio, el precio final es lo mas bajo entre las tiendas. :smile:

@geodb XIAOMI redmi Note 3 Pro 5.5 pulgadas Android 5.1 4G phablet Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits Hexa Core Identificación de huellas dactilares 3GB RAM 32GB ROM posterior 16.0MP cámara para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES este? Hay 500 unidades en el almacen esperando las comprobaciones.

Un saludo
 
@Pepeeelu Mi4 ya tiene su precio mas bajo en la pagina, como su coste original, por eso no ofrecemos decuentos. Pues con envio tresterre no se cobra las aduanas, si quiere OWE, seria un poco mas caro. Cuando sale el numero del pedido, me lo pasa y solicito OWE.

@david251 Solo puedo mandar puntos a cada cuenta una vez. Le he mandado puntos antes? A ver si puedo solicitar 200 puntos para usted. Pasame la cuenta :smile:

Un saludo
 
@igogo es igual ya me han devuelto el dinero. No veo muy normal vender y cobrar productos que no están en stock y aún menos que no me digan que no lo tienen hasta que me pongo en contacto con ellos. Era mi primera compra en igogo y creo q tambien será la última.
 
@igogo recibido ésta mañana otra unidad del Lenovo K3 Note en amarillo. Ésta vez si ha llegado mucho antes.
Todo perfecto, como siempre.
Muchas gracias por todo.
Ahora a la espera de la tablet que no tarde mucho , jejejeje.
 
Hola @igogo, tengo pendiente de trámite desde el día 8 de Marzo el pedido ISP1603081528594141, y no tengo ninguna notificación al respecto. Me corre ya prisa porque va para 2 semanas y aún nisiquiera se ha enviado. Es un Xiaomi Redmi 3 gris. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba