HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo claro por eso tanta insistencia en que cerrará disputa en PayPal espero recuperar mi dinero 100% y darle una propaganda a esta tienda y no volver a comprar nunca más ,el seguro pagarlo ustedes si no queréis hacer frente a vuestra responsabilidades,no quiero ni pensar si llega el Mobil roto también sería mi culpa y pagar el 50% estafadores
 
Comprar en igogo tiene demasiado riesgo ,primero venden sin tener stock y pueden pasar semanas hasta que manden el producto, si quieres que te devuelvan el dinero pasado dos meses tienen que pagarle un seguro ,y si llega el producto roto te responsabilizarán y tendrás que pagar el 50% y el envío a China ,pagar 20€ más en tiendas responsables y dejarla de laberintos

Screenshot_2016-03-20-09-55-56_com.android.chrome.png
 
des.igogo.es_uploads_2015_201511_heditor_201511230922405568.jpg DOOGEE Y200 4G phablet Android 5.1 MTK6735 64bit Quad Core 5,5 pulgadas de pantalla HD de 32 GB ROM Hotknot huella digital ID OTA OTG para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ESEl precio de este smartphone es de 124.12€.[/LIST][*]4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz[*]3G: WCDMA 900 / 2100MHz [*]2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz [*]La red : [*]Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, tarjetas Micro SIM dual [*]Bluetooth: 4.0 [*]Características: GPS, A-GPS, WiFi, FM, OTA, OTG [*]Sensor: Sensor de Gesto, acelerómetro, sensor de gravedad, sensor de proximidad, sensor de luz [*]Fácilmente para transferir datos y archivos entre dos dispositivos inteligentes (función tanto han Hotknot), rápido y cómodo para compartir información[*]Función Hotknot: [*]360 grados hogar identificación área de huella de la clave diseñado para desbloquear el teléfono y la aplicación, para proteger su privacidad de la divulgación [*]Sensor de huellas dactilares de Frente: [*]Cámara: Cámara trasera de 8.0 megapíxeles (SW 13.0MP) con la linterna y enfoque automático + 5.0MP cámara frontal (SW 8.0 megapíxeles) [*]RAM + ROM: 32 GB ROM 2GB RAM +, tarjeta del TF hasta 32GB [*]Sistema: Android 5.1 [*]GPU: Mali-T720 [*]CPU: MTK6735 1.0GHz Quad Core de 64 bits [*]Pantalla: 5,5 pulgadas de 1280 x 720 HD IPS de la pantalla
  • Aquí os dejo características de este smartphone:Venta Flash del Doogee Y200 entre el 22 de febrero y 22 de marzo hasta agotar unidades!

des.igogo.es_uploads_2015_201511_heditor_201511230922405568.jpg
 
des.igogo.es_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_03_11_1457687790421196.jpg Infocus M560 Android 5.1 5.2 pulgadas 4G Smartphone FHD IPS pantalla MTK6753 64 bits Octa Core a 1,3 GHz 2 GB de RAM 16 GB de ROM 5.0 megapíxeles Cámaras + 13.0MP para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ESEl precio de este smartphone en esta venta flash es de 94.82€. Quedan 65 unidades,aprovechad!!![/LIST][*]4G: FDD-LTE 900/1800/2100 / 2600MHz[*]3G: WCDMA 850/900 / 1900MHz [*]2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz [*]Red : [*]Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, dos tarjetas SIM Nano [*]Bluetooth: 4.1 [*]Cámara: 5.0MP cámara frontal + 13.0MP cámara trasera [*]RAM + ROM:. 2 GB de RAM + ROM de 16 GB con ampliación con tarjeta TF de hasta 128 GB. [*]Sistema: Android 5.1 [*]CPU: MTK6753 64 bits Octa Core a 1,3 GHz [*]Pantalla: 5,2 pulgadas de pantalla FHD
  • Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone : Buenas a todos , hoy os traigo una venta flash muy especial , la del Infocus M560, un smartphone de una gran calidad y que está a un gran precio.

des.igogo.es_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_03_11_1457687790421196.jpg
 
css.igogo.es_imagecache_igogo_new_dist_images_promotion_OUKITEL_A28_OUKITEL_A28.jpg OUKITEL A28-igogo.esEl precio de esta venta flash es de 34.47€ hasta el 22 de marzo! Daros prisa![/LIST][*] resistencia al agua de vida: Usted puede usarlo para lavarse las manos.[*] Banda de cuero de becerro genuino: Usando Europa superior de piel de becerro capa para asegurarse de que usted tiene la última la comodidad de uso. [*] Pantalla IPS no entrehierro: HD IPS pantalla no entrehierro, le da una nueva experiencia sensorial. [*] Levanta la mano para iluminar la pantalla: Usted sólo tiene que girar suavemente su mano, luego la pantalla se iluminará. [*] Información de empuje: Empuje información instantánea: Facebook, Twitter, Skype, mensaje, WeChat y así sucesivamente. [*] Cámara / música remoto: Controla tu teléfono inteligente como para tomar fotos y reproducir música, simplemente disfrutar el placer en su muñeca. [*]podómetro / monitoreo del sueño / recordatorio sedentario: Su asistente de salud, A28 hará un seguimiento de sus deportes, vigilar su sueño y le recordará para descansar después de un largo tiempo sentado. [*]Dial / Mensaje / Sincronizar contactos: Puede sincronizar marcar, SMS y contactos, para que pueda consultar esta información en el reloj inteligente. [*] Pulsómetro: Adoptar el mismo sensor que iWatch, puede medir con precisión la frecuencia cardiaca. Al hacer deportes, vigilará la frecuencia cardíaca, le ayudan a hacer ejercicio razonable. [*]vMTK2502 y Bluetooth 4.0: La fusión del procesador MTK2502 y la tecnología Bluetooth 4.0 tiene compatibilidad con iOS y el sistema Android.
  • Aquí os dejo algunas características sobre este smartwatch:Buenas a todos , hoy os traigo una venta flash muy especial , el smarwatch Oukitel A28

css.igogo.es_imagecache_igogo_new_dist_images_promotion_OUKITEL_A28_OUKITEL_A28.jpg
 
Yo soy de la opinión que, al igual que he contado el mal servicio que en algunas ocasiones he encontrado en algunas tiendas, también tengo que contarlo cuando responden bien, y en esta ocasión y conmigo lo han hecho (con esto no quiero decir que siempre lo hagan, de hecho @ceprabo tiene una experiencia bien distinto a la mía).
Aunque es verdad que si me tocó esperar porque no tenían stock (y no me avisaron al comprar) en lo demás me han respondido bien, muy bien podría decir. Incluso hace poco se me rompió la batería y en cuanto me puse en contacto con ellos me enviaron otra sin hacerme dar muchas vueltas.
 
Yo después de dos meses de paciente espera ahora me jodo y pierdo un 50% porque ellos no tienen culpa ,la culpa es MIA por no contratar seguro,el seguro que lo paguen ellos si no se fían de sus transportistas,espero que pay pal me devuelva mi dinero no comprar más aquí ,y hacer buena propaganda negativa de igogo ............
 
Esta claro que en todos sitios cuecen habas...Está claro que todo depende con q "jack" o q "sara" te toque batallar. Los hay muy atentos y cordiales que te responden de manera surrealista , los hay amables y profesionales que te piden una h otra vez que verifiques el número de pedido o d cuenta y tb los hay q sin insistir demasiado te lo arreglan sin más. Es una lotería, creo que en las tiendas chinas tendrían que preocuparse un poco más x la atención al cliente y como hacen algunas de aqui poder valorar la atención recibida. Hace años que compro en China y la verdad es q ya no espero nada de esas tiendas, sólo compro con PayPal y atento al plazo de reclamación compro sin problemas. Salud y suerte familia!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba