HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@CEBRAPRO Pues los paquetes perdidos son de pequeña probabilidad, confiamos en las empresas de transporte pero a veces los paquetes perden por varias raziones. No podemos comprar seguros para todos los pedidos o el coste original sube y la gente hay que pagar mas. Lo siento por todo, he solicitado 75% reembolso para usted. Es todo lo que puedo hacer.

Un saludo
 
Llevaba tiempo sin entrar y al ir a comprar usando puntos he visto que han "caducado" la mayoría de ellos este año. Podrías enviarme algunos? Contaba con ellos y sin tenerlos el móvil ya no me sale más barato que en el resto de tiendas.
 
El dia 5 de marzo compre un note 3 pro 3/32gb. Lo enviaron el dia 7.
El 22 lo trajo el cartero, todo "bien", dia 24 voy a dar un paseo en moto, hago un par de fotos y videos... todo bien....

Al rato vuelvo a usar el movil y se reinicia... se reinicia una y otra vez hasta que se queda apagado.
Lo enchufo al cargador y no hace nada solo se enciende la luz roja y parpadea...
Lo conecto al ordenador y no hace nada, solo se enciende la luz roja y parpadea...

He probado a tocar todos los botones y no hace nada con ninguno!
En htcmania le ha pasado lo mismo a otro usuario...

Ayer abri disputa en paypal para solucionarlo, pero no han respondido.
 
Buenas tardes igogo, tienes cupón para este producto?
Original Exquisito Xiaomi Bluetooth V4.0 Escala electrónica Trabajó por 4pcs pilas AA | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
¿Sabes si al ser tan pesado y voluminoso tiene muchas opciones a que lo paren en aduanas para solicitarme más dinero?
Si puedes darme unos puntos este esta es mi cuenta [email protected].
A las quejas que he leído en este foro sólo decir que creo que @igogo esta haciendo un estupendo trabajo
 
he ido a realizar una compra y al utilizar un código de descuento del 10% me doy cuenta que al aplicar el cupón, sube el precio base por lo que el descuento se queda en 80 Céntimos, me parece una mala acción, si solo desean hacer el 3% por que anuncian el 10%, creo que esto no esta bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba