HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo estoy buscando algún pen drive que tenga entrada usb por un lado y microusb por el otro y de la mayor capacidad que tengais.
¿Teneis algo?
unos puntos para mi cuenta por favor, mi cuenta es [email protected]
 
Hola, llevo mas de 10 pedidos con vosotros y todo perfecto. En breve voy a hacer otro pedido y me gustaría me pudieran ingresar algunos puntos. Mi cuenta es [email protected]
Muchas gracias.
 
@Miguelet_____vlc Con envialia....

@jcml @Pakeiyo Ok, le mandamos 400 puntos.

@Jhimy Es decir, los codigos funcionan bien con productos que no esta en promos, y para productos en promos normalmente ofrecemos codigos especial. Si me pasa en enlace exacto, puedo pasarle el otro codigo

@musicoloco El codigo me funciona bien...y ayer estamos en vacaciones, tenemos un dia para descansar.

@jesusjesus Quiere hacer un pedido mas que 3,000$? pues pedido con esa cantidad no se puede pedir por la pagina directamente a ninguna direccion. Puede hacerlo separados o escribir al centro.

@CEBRAPRO Bueno, si esta perdido y no habia comprado el seguro, no podemos solicitar reembolso a la empresa de trasporte y tenemos que pagarle nosotros mismos, asi tenemos el pertida doble....pues 75% es lo maximo podemos pagar, y tiene que cerrar la disputa. Creo que el centro lo arregla bien. Y el centro me ha dicho que todavia no recibe su contesta....por favor escribe a ellos a negociar. Y mientras si quiere, puedo mandarle 1000 puntos como compensar de los puntos perdidos.

Saludos
 
@jesusjesus Quiere hacer un pedido mas que 3,000$? pues pedido con esa cantidad no se puede pedir por la pagina directamente a ninguna direccion. Puede hacerlo separados o escribir al centro.


Saludos

@igogo es un solo teléfono el que estoy pidiendo, un xiaomi redmi note 2.

Creo que en el primer post lo digo claro, el problema viene al poner una dirección de Reino Unido porque si le pongo una dirección de España a ese mismo pedido me deja elegir el método de envío.

Por esa razón decía de hacer el pedido con mi dirección de España y luego en privado mandarte el número de pedido y la dirección de mi amigo para que cambies tú la dirección del pedido.

De todas formas si no se soluciona mañana por la mañana lo pediré a gearbest porque me huelo lo que vas a decirme, que escriba a mika para abrir incidencia o abra un tikets en la web y estas haciones ya se como acaban. Con un "haga un pedido de menos de 3000$" cuando en realidad no pasa el pedido de 200$ y cerráis el tikets.
 
@igogo es un solo teléfono el que estoy pidiendo, un xiaomi redmi note 2.

Creo que en el primer post lo digo claro, el problema viene al poner una dirección de Reino Unido porque si le pongo una dirección de España a ese mismo pedido me deja elegir el método de envío.

Por esa razón decía de hacer el pedido con mi dirección de España y luego en privado mandarte el número de pedido y la dirección de mi amigo para que cambies tú la dirección del pedido.

De todas formas si no se soluciona mañana por la mañana lo pediré a gearbest porque me huelo lo que vas a decirme, que escriba a mika para abrir incidencia o abra un tikets en la web y estas haciones ya se como acaban. Con un "haga un pedido de menos de 3000$" cuando en realidad no pasa el pedido de 200$ y cerráis el tikets.

Podria hacerme una captura a ver como es el problema exacto?
 
Venta Flash Ulefone Viena.
Buenas a todos , hoy os traigo una preventa de un gran smartphone recién sacado por la marca Ulefone , elUlefone Viena.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
  • Pantalla: 5,5 pulgadas FHD pantalla 1920 x 1080 Corning Gorilla Glass
  • CPU: MTK6753 64 bits Octa Core a 1,3 GHz
  • Sistema: Android 5.1
  • RAM + ROM: 32 GB 3 GB de RAM + ROM
  • Cámara: 13.0MP cámara trasera con flash y enfoque automático + 5.0MP cámara frontal
  • Reconocimiento de huellas dactilares: Por una presión larga en el área de la huella digital, se puede desbloquear la pantalla, entrar en la aplicación y proteger su privacidad
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS, A-GPS, GLONASS
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, es una tarjeta micro SIM, la otra es la tarjeta SIM Nano
  • Red :
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: WCDMA 900 / 2100MHz
  • 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100 / 2600MHz
El precio de este smartphone es de146.53€ , además con envío gratis. Preventa hasta el día 30 de Abril o hasta finalizada la compra de 500 unidades!!
No perdáis la oportunidad!!
http://www.igogo.es/product425122.html

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_des.igo9f96023be16f865e0a682cfdf6e04cb0.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba