HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola, he pedido un bluboo Picasso con IS1603221350235879, estoy a la espera porque será un regalo sorpresa para mi mujer. ¿ hay algún regalo de Igogo en este envio?.

Gracias y a la espera
 
@jesusjesus @emanems Para 16gb esta activado tambien!

@pjayala Caul es el movil no esta llegado? El griz o dorado? Y puedo mandarle 300 puntos :blush:

@candaouk Ahora no usamos mucho el OWE, usamos envialia, seria mejor :blush: Pero ahora el pedido tiene postLVS, voy a ver si pueda solicitar OWE o envialia.

@jcml Es que los puntos solo esta valido durante un año, y puedo mandarle 300 puntos. Y antes de borrar los puntos, hemos enviado correos para informar, le ha llegado el correo?

@vicenmimi Si, esta en stock.

@Pakeiyo @MayteCruz Significa que las unidades para la oferta esta agotada.....

@Pakeiyo Podria pasarme el enlace de otra tienda? Si mi jefe ve el precio, creo que va a bajarlo...

@pontific ISP1602251404554334 esta pedido esta cancelado ya...

@candaouk Lo que ha comprado esta en stock. 300 unidades en stock.

Saludos
 
@jesusjesus @emanems Para 16gb esta activado tambien!

@pjayala Caul es el movil no esta llegado? El griz o dorado? Y puedo mandarle 300 puntos :blush:

@candaouk Ahora no usamos mucho el OWE, usamos envialia, seria mejor :blush: Pero ahora el pedido tiene postLVS, voy a ver si pueda solicitar OWE o envialia.

@jcml Es que los puntos solo esta valido durante un año, y puedo mandarle 300 puntos. Y antes de borrar los puntos, hemos enviado correos para informar, le ha llegado el correo?

@vicenmimi Si, esta en stock.

@Pakeiyo @MayteCruz Significa que las unidades para la oferta esta agotada.....

@Pakeiyo Podria pasarme el enlace de otra tienda? Si mi jefe ve el precio, creo que va a bajarlo...

@pontific ISP1602251404554334 esta pedido esta cancelado ya...

@candaouk Lo que ha comprado esta en stock. 300 unidades en stock.

Saludos
Gracias @igogo por contestar.
Yo sigo teniendo en tratamiento desde el día 7 el Núm. de Pedido IS1604070732392925
Si hoy no cambia el estado a enviado lo siendo pero cancelo y lo compro en otro sitio.
 
@Ismael90 El codigo es n3p32lsh, que le guste!

@jesusjesus No, no las tenemos...

@pepetony Ummm no, el pedido esta enviado ya, puedo mandarle 200 puntos como regalo, que le parece?

@zerreitug Pasame la cuenta suya y el codigo, voy a activarlo. Pero el pedido ya esta existo, si quiere usar el codigo, tiene que hacer uno nuevo.

Un saludo
 
@jesusjesus @emanems Para 16gb esta activado tambien!

@pjayala Caul es el movil no esta llegado? El griz o dorado? Y puedo mandarle 300 puntos :blush:

@candaouk Ahora no usamos mucho el OWE, usamos envialia, seria mejor :blush: Pero ahora el pedido tiene postLVS, voy a ver si pueda solicitar OWE o envialia.

@jcml Es que los puntos solo esta valido durante un año, y puedo mandarle 300 puntos. Y antes de borrar los puntos, hemos enviado correos para informar, le ha llegado el correo?

@vicenmimi Si, esta en stock.

@Pakeiyo @MayteCruz Significa que las unidades para la oferta esta agotada.....

@Pakeiyo Podria pasarme el enlace de otra tienda? Si mi jefe ve el precio, creo que va a bajarlo...

@pontific ISP1602251404554334 esta pedido esta cancelado ya...

@candaouk Lo que ha comprado esta en stock. 300 unidades en stock.

Saludos
Gracias por contestar @igogo y gracias por los puntos.

El que no me ha llegado aún es el dorado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba