HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

me acabo de coger el lenovo k3 note t50 t3s por 80 euros, mi pedido es el IS1606090822416104, pone en tratamiento, sabes cuando me lo van a mandar?
He recibido respuesta de la web de igogo y me han dicho que no tienen stock,que si quiero puedo cambiar de modelo o recuperar el dinero.
Eso quiere decir que no van a tener nunca mas stock?
Si quiero recuperar el dinero como lo tengo que hacer, abrir una disputa por paypal o ellos mismos me lo gestionaran?
 
Teneis cupones para los piston 3 y el redmi note 3 pro
Si tienen algun defecto, repondeis con garantia? ¿como y cuando?
Recientemente he comprar un tarantula x6 que no funciona y no os haceis cargo. En 50€ me fastidia pero si me voy a gastar 200€ me lo tengo que pensar
Un saludo
Si ellos en 50€ no se hacen cargo imagínate en 200, respondete tu mismo.
Y soy cliente de esta gente, pero por precio.
Pocas tiendas chinas hay que se hagan cargo de una garantía real

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola @igogo estoy interesado en comprar la tablet teclast tbook 10 y me gustaria hacerle unas preguntas.
1. El precio que marca es con envio incluido.
2. Porque empresa hacen los envios y cuanto tarda en llegar .
3. Si tuviera que hacer uso de la garantia como se haria, tendria que enviar a china o podria enviar al almacen eu.
4. Puede enviar algun cupon o puntos por cliente nuevo.
Gracias y un saludo.
 
Hola Skape27 muchas gracias
Ya me lo imaginaba, pero algunas tiendas ya empiezan a disponer de SAT dentro de España, entonces era por descartar.
A ver si se pronuncia el representante.
Gracias de nuevo
Un saludo
 
@jordi343434 Este pedido esta cancelado ...

@pjayala El codigo es mb2con :smile:

@dpandal piston 3 ya no esta en stock, para redmi note 3 pro es "n3p32ro" oara 32gb, "n3p16yhrb" para 16gb. Si el producto tenga problema, puede enviarlo a china para uno nuevo (tiene que pagar el envio) o lo repara en local (le pagamos 20%-30% mas o menos)

Saludos!
 
@MiguelMB
1. SI
2. Para pedidos de España normalmente usamos linea correo o OWE o postNL.
3. Tendira que enviarlo a china, o puede repararlo en local pero solo podemos pagar una parte del gasto.
4. Esa tabelt esta en venta flash, por eso los codigos no funciona. Y pasame la cuenta suya puedo mandarle 100 puntos extra.

@chiscoj Para redmi note 2 ya no pfrecemos descuento...lo siento.

@dpandal Creo que en el futuro vamos a tener SAT local en españa, pero de este momento todavia no lo tenemos...

Saludos
 
@igogo. puedes informarme de mis pedidos? gracias.
IS1606101521027511
IS1606101521027511
De paso darme unos punto para otro pedido? gracias. Ya ves que soy buen cliente vuestro.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
@jordi343434 Este pedido esta cancelado ...

@pjayala El codigo es mb2con

@dpandal piston 3 ya no esta en stock, para redmi note 3 pro es "n3p32ro" oara 32gb, "n3p16yhrb" para 16gb. Si el producto tenga problema, puede enviarlo a china para uno nuevo (tiene que pagar el envio) o lo repara en local (le pagamos 20%-30% mas o menos)

Saludos!
Muchas gracias @igogo.
¿Me podrías pasar algunos puntos para comprarla?
[email protected]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días @igogo. Tengo 2 cuestiones.
1ª Hace unos meses compre una Tablet chuwi vi10 a través de tu descuento y la conexión hdmi ya no funciona. He probado con diferentes conectores, cables,tv y nada. He hablado con otras personas y también les pasa lo mismo. HE entrada en la pagina oficial de chuwi y parece ser que es fallo del conector hdmi que habría que sustituirlo, que pasos debo proceder?

2ª dentro de unos días es el cumpleaños de mi hermana, esta intentado registrar pero donde pone cumpleaños no puede poner ninguna fecha. Sabes si se ha acabado la promoción del cumpleaños?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba