HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Buenas a todos , hoy os traigo un chollo que tenemos recientemente en Igogo. Se trata de la tablet Chuwi Hi8 , una tablet de una gran calidad y de unos buenos acabados y en Igogo hemos decidido bajarle el precio para que podáis disfrutarla todo el mundo a un precio muy bajo!
Aquí tenéis algunas especificaciones sobre esta tablet :
  • CPU: Intel cereza Trail Z8300 (Intel Atom Z8300-X5) de 64 bits Quad Core 1.44GHz, hasta 1.84GHz está equipado con un mejor rendimiento, la entrega de mucha potencia para realizar múltiples tareas y alimentando los juegos casuales y películas
  • GPU: procesador Intel HD Gen8 gráfico es mejor y más rápido en jugar juegos y ver videos que la generación anterior
  • RAM + ROM: 2 GB + 32 GB ofrece surf ultra-rápida en línea, reproducción de vídeo y la experiencia de juego en 3D mejorado con la memoria DDR3L que hace que todas las aplicaciones sean más rápidas. Si es necesaria para trabajar, estudiar o jugar, que se adapte a sus necesidades todos
  • La tarjeta del TF: hasta 128 GB (no incluido)
  • Sistema operativo Windows de 32 bits 10: La última versión del sistema con más excelente interfaz, compatibilidad y efecto que se está
  • Pantalla de 8 pulgadas: 1920 x 1200 WUXGA pantalla IPS ofrece una buena experiencia para ver vídeos y navegar por la Web
  • Batería de 4000mAh: ¿Puede cumplir con la corriente, la potencia y la temperatura y aumentar el rendimiento de forma dinámica
  • Bluetooth 4.0: Soporta la transmisión rápida de datos, imágenes y archivos, y mucho más rápido que Bluetooth 3.0
  • Salida HDMI: Se puede usar un cable HDMI para conectar la tableta a la salida de la pantalla de la tableta en pantallas de televisión, monitores o proyectores, la creación de su cine en casa personales
  • Tipo-C: de dos vías ranura de enchufe de tipo C, aproximadamente 8,3 mm x 2,5 mm dimensión, trayendo mucho más comodidades para conectar ranura USB
  • La función de OTG: ¿Se puede conectar con teclado, ratón, proyector, etc.
  • Sistema de detección de la gravedad: ¿Puede fluidez y sensibilidad ejecutar varias aplicaciones
  • Otras funciones: WiFi / MP3 / MP4 / Calendario / Calculadora compatibles
El precio de esta tablet es de 75.85€ y podréis escoger entre tener dos sistemas operativos (Windows 10 + Android 5.1) o Windows 10 y además garantía de un año!
8 pulgadas Chuwi Hi8 Pro Tablet PC Intel cereza Trail Z8300 de 64 bits Quad Core 1.44GHz WUXGA IPS pantalla 2 GB de RAM 32 GB ROM WiFi HDMI tipo C Ranura Bluetooth 4.0 para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
des.igogo.es_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_07_23_1469236117865250.jpg
 
Hola @igogo, parece que todos mi cupones están caducados y el cupon de descuento del vernee apollo lite también ¿Algun código para el apollo lite o algún descuento? gracias ^^
 
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento muy especial. Se trata del nuevo Oukitel K4000 Lite , un nuevo smartphone que acaba de llegar a Igogo y que se encuentra en preventa.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
  • Pantalla: pantalla 2.5D Arco 5.0 pulgadas (960 x 540 píxeles)
  • CPU: MTK6735 Quad Core de 1,0 GHz de 64 bits
  • Sistema: Android 5.1
  • RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16 GB ROM
  • La expansión máxima de almacenamiento: 32 GB
  • Cámara: 8.0 megapíxeles de cámara trasera (interpolación de 13.0MP) + 2,0 MP cámara frontal (interpolación de 5.0 megapíxeles)
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, dos tarjetas Micro SIM
  • Red :
  • Wi-Fi 802.11 b / g / n, de doble banda, punto de acceso
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: WCDMA 900 / 2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
El precio de este smartphone es de 68.95€ y se encuentra en preventa hasta el día 10 de agosto y además envío gratis!!Una ganga!!
Cámaras OUKITEL K4000 Lite Android 5.1 Smartphone 4G 5.0 pulgadas 2.5D Arco pantalla MTK6735 Quad Core de 64 bits 2 GB de RAM 16 GB de ROM 5MP + 13 MP para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
gloimg.igogo.es_IGOES_pdm_product_pic_Electronic_2016_07_22_goe069fc1e089097c3e1540d8c4fd2aa98.jpg
 
Al punto IG,para mi cuenta:
chema17@ hotmail.es
Gracias,quiero comprar un Mi5 y se agra deceria un descuento.
 
Los últimos tres o cuatro móviles que he comprado en mi cuenta [email protected] no me deja el sistema coger los IG puntos. Ahora quiero comprar una tablet Chuwi Hi12. Algún descuento? Posibilidad de que me pongas algunos puntos? Algún cupon para los gastos de envío?
Cualquier ayuda será bien recibida.
Muchas gracias.
Saludos

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba