HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Yo tambien lo he hecho a traves de la pagina de igogo en el soporte. Os pongo la respuesta, pero ya os aviso que no aclara nada.



Distinguido Miguel,

Gracias por su pedido de igogo y su mensaje.

Lamentamos informarle que debido al stock limitado, todavia no puede cumplir la demanda de su pedido.

Asi que si usted quiere una cancelacion de los articulos, un cambio o sigue esperar, todos son aceptables.

Nos gustaría agradecerle mucho por su comprensión y apoyo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y miraremos hacia adelante a oír de usted pronto.

Saludos

Idoia

Servicio al Cliente

Venta online de gadgets y electrónica al mejor precio - Igogo.es
 
Yo tambien lo he hecho a traves de la pagina de igogo en el soporte. Os pongo la respuesta, pero ya os aviso que no aclara nada.



Distinguido Miguel,

Gracias por su pedido de igogo y su mensaje.

Lamentamos informarle que debido al stock limitado, todavia no puede cumplir la demanda de su pedido.

Asi que si usted quiere una cancelacion de los articulos, un cambio o sigue esperar, todos son aceptables.

Nos gustaría agradecerle mucho por su comprensión y apoyo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y miraremos hacia adelante a oír de usted pronto.

Saludos

Idoia

Servicio al Cliente

Venta online de gadgets y electrónica al mejor precio - Igogo.es


El mismo correo que recibi yo hace unos dias cuando les escribi.

Menudos jetas son estos de igogo...

A ver si se dignan a decir algo, que lleva un mes el dinero en su cuenta y mi tablet tambien en su almacecn
 
A mi me han dado dos opciones: o esperar, pero sin decir hasta cuando, o pedir otro producto abonando, en su caso, la diferencia. Osea, ná de ná...
 
A mi me han dado dos opciones: o esperar, pero sin decir hasta cuando, o pedir otro producto abonando, en su caso, la diferencia. Osea, ná de ná...
Si eso te han dicho, yo opino que es incluso menos de ná, porque faltaría la opción reintegro íntegro. No veo que nada les impida dar esa opción desde ya.
 
Me han contestado lo siguiente:

Estimado/a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Gracias por su contacto. Estamos procesándo.

Para el artículo, tras la comprobación de calidad de 7 días, procesaremos lo más pronto posible el envío.

Una vez mandado, recibirá la información detallada de envío por nuestra parte.

Gracias por su comprensión.

Cualquier consulta o duda tiene sobre su pedido, contáctese con nosotros. Nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio.

Atentamente,

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Servicio al Cliente

www.igogo.com



Bueno, con suerte, o mucha suerte, la semana que viene empiezan con los envíos. Recemos al señor... jajajaja.

Saludos.
 
@Mgdav .
Resolví los 2 envíos pendientes que tenía, me han tardado casi 2 meses y eso que tenía código de seguimiento de correos españa.
Pero para cada caso mejor utiliza el enlace y te comentaran como está el envío.
Espero haberte ayudado!! Saludos!!!
 
@Dualmovil, no es por malmeter pero esa contestación me la dieron a mi el lunes. Los 7 días de espera se resetean cada vez que dan esa respuesta, estoy seguro xD

Por cierto @igogo, que tú no tienes la culpa pero asoma la cabeza por aquí que somos unos cuantos los que estamos esperando a que alguien diga algo, aunque sea un mínimo de contacto con los clientes. Si no contestáis estáis poniendo vosotros mismos la cruz sobre vuestras compras, se os está yendo de las manos...
 
@Dualmovil, no es por malmeter pero esa contestación me la dieron a mi el lunes. Los 7 días de espera se resetean cada vez que dan esa respuesta, estoy seguro xD

Por cierto @igogo, que tú no tienes la culpa pero asoma la cabeza por aquí que somos unos cuantos los que estamos esperando a que alguien diga algo, aunque sea un mínimo de contacto con los clientes. Si no contestáis estáis poniendo vosotros mismos la cruz sobre vuestras compras, se os está yendo de las manos...
No malmetes hombre. Se agradece que lo comentes :wink:
Pues de momento, hay que esperar, no queda otra :(
Saludos.
 
Pero al menosos podrían manifestarse

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Vale, manifestación esta noche a las 22:00h café con leche "En la plaza Mayor"... Es broma :tearsofjoy:
Lo suyo es que cuando nos contestan desde Igogo, nos den a tod@s una contestación igual, es decir, no tiene sentido que a unos nos digan que tardaran "x" días, y a otros que si quieren un cambio por otro producto, etc, porque eso es marear la perdiz.
De momento, habrá que armarse de paciencia y rezar al señor ...

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba