HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola @igogo.¿El sistema android 6 que trae instalado es básico o personalizado?
¿Cuando lo tendrán en stok?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Hola @igogo para cuando una oferta para el xiaomi mi máx de 32gb, porque ahora mismo tenéis los precios más caros de la historia en este terminal. Gracias.
 
Buenas a todos , hoy os traigo una oferta muy especial. Se trata del smartwatch U8 , un smartwatch que se lleva comercializando en Igogo desde hace varios meses y que se vende mucho. Por eso hemos decidido vender unos cientos de smartwatch a un gran precio para que lo podáis adquirir todos!
Aquí os dejo algunas características sobre este smartwatch :
  • Cronómetro
  • Llamadas de Soporte manos libres
  • Conteste o Marque las llamadas de su muñeca
  • 1.48 pulgadas de pantalla táctil capacitiva TFT LCD
  • / pantalla Estado / Semana / Batería Fecha Hora
  • Timbre recordatorio cuando se recibe una llamada
  • Mostrar el número o el nombre de las llamadas entrantes
  • Ponga la música en su teléfono (después de pelar Bluetooth)
  • Timbre recordatorio una vez que su teléfono móvil desconectado
  • libreta de teléfonos de sincronización / SMS / historial de llamadas (sólo para teléfonos Android)
  • Medidor de Altitud, pasómetro, Fotografía, Barómetro, Vibración
  • teniendo remoto función de la foto: Usted puede controlar su teléfono celular para tomar la foto de su muñeca
  • recordatorio anillo cuando su Android 2.3 o superior teléfono inteligente recibir un mensaje (incluyendo WeChat, Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype, etc.)
  • Función de alarma ● Anti-perdida: Cuando el teléfono móvil dejó de alarma reloj de forma automática, después de una cierta distancia para evitar perder los teléfonos
El precio de este smartwatch es de 7.09€ y ademas con el envío gratis!! Solo quedan 139 aprovechad la oportunidad!!
U8 SmartWatch reloj de Bluetooth de la pantalla táctil de respuesta pasómetro y marcar el teléfono para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
des.igogo.es_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_01_14_1452756654673393.jpg
 
Buenos días @igogo ,

Esta tienda no deja de sorprenderme.

Hace más de una semana compré en esta tienda un Xiaomi RedMi Note 2, una funda original y un cristal templado para el mismo.

Los dos accesorios (funda y cristal) fueron enviados el mismo día del pedido, pero el teléfono no.

Hoy me encuentro con un mensaje de esta gente en el que me comunican que no me van a enviar el teléfono porque no lo tienen.

Me indican que tengo dos opciones: elegir otro teléfono o que me devuelvan el dinero.

¿Qué pasa con los accesorios que les he comprado? ¿Me los como con patatas?

¿Han tardado más de una semana en darse cuenta de que no tenían stock del teléfono? ¿Por qué lo venden si no lo tienen?

No tienen vergüenza.

Nunca cumplen correctamente ni con los pedidos ni con los plazos. El hecho de que te cancelen un pedido sin más explicaciones es el colmo.

Espero que, al menos, me devolváis también el dinero de los complementos para el móvil que os he comprado y que ya no me sirven para nada.

Un saludo.




 
Buenos días @igogo ,

Esta tienda no deja de sorprenderme.

Hace más de una semana compré en esta tienda un Xiaomi RedMi Note 2, una funda original y un cristal templado para el mismo.

Los dos accesorios (funda y cristal) fueron enviados el mismo día del pedido, pero el teléfono no.

Hoy me encuentro con un mensaje de esta gente en el que me comunican que no me van a enviar el teléfono porque no lo tienen.

Me indican que tengo dos opciones: elegir otro teléfono o que me devuelvan el dinero.

¿Qué pasa con los accesorios que les he comprado? ¿Me los como con patatas?

¿Han tardado más de una semana en darse cuenta de que no tenían stock del teléfono? ¿Por qué lo venden si no lo tienen?

No tienen vergüenza.

Nunca cumplen correctamente ni con los pedidos ni con los plazos. El hecho de que te cancelen un pedido sin más explicaciones es el colmo.

Espero que, al menos, me devolváis también el dinero de los complementos para el móvil que os he comprado y que ya no me sirven para nada.

Un saludo.




Reclama vía PayPal el dinero de los accesorios exponiendo exactamente como lo has hecho aquí. Si guardas los correos yo creo que te devuelven la pasta.
 
Reclama vía PayPal el dinero de los accesorios exponiendo exactamente como lo has hecho aquí. Si guardas los correos yo creo que te devuelven la pasta.

Muchas gracias.

Por el momento estoy intentando reclamar en la tienda.

Se limitan a indicarme que sólo me devuelven el dinero del teléfono.

Si, como parece, no quieren resolver el problema que ellos mismos han creado, no tendré más remedio que hacerte caso y reclamar a través de PayPal.

Un saludo.
 
Buenas a todos , hoy os traigo una oferta muy especial. Se trata de la nueva promoción que tenemos en Igogo para el movil Vernee Apollo Lite , un gran smartphone de gran calidad a un gran precio.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
  • Pantalla: 5,5 pulgadas de 1920 x 1080 2.5D Arco Gorilla de Corning 3 de la pantalla
  • CPU: MTK6797 Deca Core (Helio X20) de 64 bits
  • Sistema: Android 6.0
  • RAM + ROM: 4 GB de RAM + 32 GB ROM
  • Cámaras: Frente SAMSUNG S5K5E2 5.0MP + trasera S5K3P3 16.0MP f / 2.0 AF con flash
  • Bluetooth: BT4.0
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera. (Micro SIM + Nano SIM)
  • Red :
  • 2G: GSM 850/900 / 1800MHz
  • 3G: WCDMA 900 / 2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
El precio de este smartphone es de 172.39€ y con envío gratis. Aprovechad la oportunidad porque quedan 80 unidades y bajando!!!
Vernee Apolo Lite Android 6.0 4G phablet de 5.5 pulgadas de la pantalla MTK6797 Arco Deca Core 4 GB de RAM 32 GB ROM 16MP Cámara principal tipo C de la huella digital Corning Gorilla 3 para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
des.igogo.es_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_05_28_1464423871813148.jpg
 
Promoción en Igogo. Gran cantidad de accesorios para vuestros smartphones , o para cuando salgáis de vuestra casa los podréis utilizar sin ningún problema!!
No perdáis la oportunidad , están a un gran precio y bastantes con el envío gratis. Un chollo!!
TOP 1 solo 14.58 - Igogo.es
uidesign.igogo.es_I_images_promotion_2016_maravillosa_banner.j7562d6464aab59b8de60b11110682d48.jpg
 
haber si se deciden a expulsar a este granuja de este foro , no se merece estar aqui
 
haber si se deciden a expulsar a este granuja de este foro , no se merece estar aqui
Esto pasa con todas las tiendas, mas concretamente me ha pasado con tomtop. Así que es un mal común, en princio de todas las tiendas. Yo con igogo no he tenido problemas. No quiere decir que otro si. Pero asta el punto de expulsarlo....Cuando es un mal generalizado, no se yo.

Enviado desde mi ECOO_E05 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba