Saludos soy asiduo comprador de igoo y nunca me han hablado de cupón de descuento, de hecho estoy aquí por un teléfono que he visto en su web el cubot x9. Yo también quiero un cupón
Puesss. desde Ehina....tardaria mas o menos 15-45 días, depende muchas cosas...si va a viajar muy pronto, es mejor comprarlo en tiendas locales...u otras tiendas con almacen en Europa...
Saludos soy asiduo comprador de igoo y nunca me han hablado de cupón de descuento, de hecho estoy aquí por un teléfono que he visto en su web el cubot x9. Yo también quiero un cupón
Nihao!...el modelo en negro ya está en promoción y el precio está muy bajo ahora...para el modelo en blanco, le ofrezco un cupón lglead5, con 12% dto (el precio final es igual que el negro). No puedo hacer cupones para el gasto de envío, pues este cupón puede ayudarle ahorrar más
[DOUBLEPOST=1425517616][/DOUBLEPOST]
Hola, estaria interesado en este equipo, http://www.igogo.es/product310430.html si lo enviais desde España lo tendria a tiempo ya que no viajo hasta el dia 12 de marzo, seria posible? Saludos
Buenos días, me han dado el número de seguimiento de envio de mi pedido en IGOGO , pero no encuentro ningún tipo de información sobre él.
¿Me puedes ayudar?...