@Dimitr3 mi
cubot x9 ha salido hoy, y aunque todavia es pronto, el traking que me han dado me parece un poco raro (
PQ41SL0410032770108006D). Me parece demasiado largo, nunca habia visto uno igual
Chicos,
Tranquilos, que estos números de seguimientos son los que están enviando últimamente, yo tengo unos cuantos pedidos hechos y todos los números de
seguimiento que me dieron comienzan así, y lo mas raro algunos nunca los pude rastrear hasta que me llegaron a casa, otros me salían como pre-registrado durante unos 4 días y al quinto o sexto dia de repente me salio a la vez admitido y en proceso de entrega, y efectivamente el mismo dia me los entregaron los de correos. Otra historia que os lleguen los moviles bien, a mi la verdad la mayoria me llegaron bien, y me faltan en llegar mas de 15, pero me mandaron un M-horse N9000W usado y un
Ulefone be pro que no detecta la sim1, o sea la que va con el 4G, he contactado con igogo por privado y la verdad la chica es muy atenta y hace lo que puede, estoy a la espera de una solución todavia, también he contado a través de los pedidos, y en referencia a M-Horse ni se han molestado en contestarme a pesar de enviarles las imágenes, pero en referencia ulefone be pro, esto es lo que me han contestado literalmente, copio y pego:
((Gracias por su mensaje.
Si le ofrecemos el cupon de descuento de 8% o 300 IG puntos, Se puede resolver su problema?
O podria reparalo en su pais y le devolvemos la reparacion 8-15 dolares, Que le parece?
Esperando su noticia. ))
Un saludo
igogo
A alguien le entra en la cabeza esto? compras un móvil nuevo, te llega estropeado y te ofrecen una reparación de 8 dolares? no sera lo mas correcto, devolverlo y que te envíen otro operativo o si no quieren que te reembolsen tu dinero?, la verdad siempre he oído que el servicio post venta y la
garantía en igogo son nulos, pero nunca lo pude comprobar de primera mano, así que compañeros, ir rezando que os lleguen bien los móviles y que no tengáis nunca que echar mano de la supuesta garantía