HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Saludos igogo. Hice el pedido de un Leagoo Shark el 8 de Agosto, me pone que está en tratamiento. Quisiera saber si es un problema de stock o sencillamente no van a cumplir con el precio ofertado. Desde el chat me dicen que espere o cambie el producto. No creo que hagan falta 12 días para preparar un envío y hacer un control de calidad.
Pedido no.IS1608090848036105
@igogo, asunto solucionado. Compro entre 10 y 12 moviles al año, me relaciono por motivos laborales con 50 personas distintas al dia, suelen pedir consejos para compras. Vosotros no habeis cumplido con el envio y por mi parte hay muchos sitios donde comprar.
Reglas del marketing.
1 cliente satisfecho = 4 clientes potenciales.
1 cliente insatisfecho = 10 clientes perdidos.
 
Hola Tengo problemas con un terminal comprado en vuesra tienda, como me pongo en contacto con vosotros y como lo podemos solucionar?
 
@igogo Les he enviado un MP para que me solucionen urgentemente problema con MiPad bloqueada en correos por falta de mi dirección.
Espero sea solucionado cuanto antes
 
He comprado varios moviles en igogo y todo perfecto, me han llegado en menos de 10 días y bien protegidos, ademas el servicio es muy bueno, por ahora un 10 para igogo. Los recomiendo, de las mejores experiencias que he tenido :up:
 
Igogo he comprado dos terminales xiaomi 4w. Uno de ellos funciona a la perfección pero el otro da problemas ya que no coge cobertura de red. He cambiado la sim y he restaurado valores de fabrica.he probado con tarjeta sim de otra compañía y tampoco funciona. He abierto un ticketven la web y la respuesta es siempre que cambie la sim y restaure valores de fábrica. Me gustaría saber que tengo que hacer para que me reembolsen el dinero que pagué por el terminal que no funciona antes de que pasen los 20 días de la devolución. Gracias.
 
Igogo he comprado dos terminales xiaomi 4w. Uno de ellos funciona a la perfección pero el otro da problemas ya que no coge cobertura de red. He cambiado la sim y he restaurado valores de fabrica.he probado con tarjeta sim de otra compañía y tampoco funciona. He abierto un ticketven la web y la respuesta es siempre que cambie la sim y restaure valores de fábrica. Me gustaría saber que tengo que hacer para que me reembolsen el dinero que pagué por el terminal que no funciona antes de que pasen los 20 días de la devolución. Gracias.
lo siento , este hilo no te va ha servir para nada, solo sirve para propaganda de la tienda
 
Hola, buenos días. Ayer efectué una compra a traves del portal Igogo.es, con pago a traves de Paypal. Tanto en Paypal, como en mi banco, identifica el cargo como hecho por "NELSON", en lugar de Igogo. ¿Puede decirme alguien si esto es normal? y ¿Por qué es así en caso de que sea correcto?. Gracias.
 
Hola, buenos días. Ayer efectué una compra a traves del portal Igogo.es, con pago a traves de Paypal. Tanto en Paypal, como en mi banco, identifica el cargo como hecho por "NELSON", en lugar de Igogo. ¿Puede decirme alguien si esto es normal? y ¿Por qué es así en caso de que sea correcto?. Gracias.
Hola Es correcto
Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba