HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

si no es por dhl el 99 % de las veces no pasan aduana. salvo que sea paquete grande o de mucho dinero que puede o no... es una loteria, pero ya te digo que rara vez lo paran
 
si no es por dhl el 99 % de las veces no pasan aduana. salvo que sea paquete grande o de mucho dinero que puede o no... es una loteria, pero ya te digo que rara vez lo paran
Gracias por la rápida respuesta, el paquete no se si será grande como dices y será de menos de 300 euros (radio coche 2 din).
Tengo un poquito de miedo jejej
 
Hola, buenos días. Ayer efectué una compra a traves del portal Igogo.es, con pago a traves de Paypal. Tanto en Paypal, como en mi banco, identifica el cargo como hecho por "NELSON", en lugar de Igogo. ¿Puede decirme alguien si esto es normal? y ¿Por qué es así en caso de que sea correcto?. Gracias.
Lo de Nelson es normal, he comprado en ese portal y siempre aparece ese nombre , no te preocupes.
 
Hola buenas tardes , podrian por favor indicarme en que lugar se encuentra el pedido IS1611271506032262 con numero de localizador COMPRADO EN @igogo ya que yo le estoy haciendo seguimiento aqui les copio la informacion que me sale:

2016-11-29 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-11-30 10:33:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-02 22:10:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-04 05:18:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-05 16:10:00 Information sent to Spain

Infomation

Update Time Area Status
2016-11-28 00:00:00 Pre-registrado

Si son tan amables de intentar decirme donde esta el paquete retenido o si tienen mejor acceso que yo en verlo, porque va para 40 dias exactamente, si no va a llegar el paquete necesito me devuelvan el importe y asi poder comprarlo en otro lugar, gracias de antemano, reciban un atento saludo.
 
Última edición:
en esta pagina hay varios patrocinadores que tienen almacen en españa. busca un poco. por que no me dejan dar publicidad a ninguna imagino.

me arriesgo si no es conveniente borrenlo :
tomptop, aliexpress, geekbuyin, antelife etc...
 
Hola buenas tardes , podrian por favor indicarme en que lugar se encuentra el pedido IS1611271506032262 con numero de localizador COMPRADO EN @igogo ya que yo le estoy haciendo seguimiento aqui les copio la informacion que me sale:

2016-11-29 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-11-30 10:33:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-02 22:10:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-04 05:18:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-05 16:10:00 Information sent to Spain

Infomation

Update Time Area Status
2016-11-28 00:00:00 Pre-registrado

Si son tan amables de intentar decirme donde esta el paquete retenido o si tienen mejor acceso que yo en verlo, porque va para 40 dias exactamente, si no va a llegar el paquete necesito me devuelvan el importe y asi poder comprarlo en otro lugar, gracias de antemano, reciban un atento saludo.
Correos tiene muchos paquetes y estan teniendo problemas para repartir todos , no te preocupes no creo que tarde en llegarte.

Enviado desde mi Picasso 4G mediante Tapatalk
 
Gracias por la rápida respuesta, el paquete no se si será grande como dices y será de menos de 300 euros (radio coche 2 din).
Tengo un poquito de miedo jejej
Ejem, ejem... estate preparado. En mi temporada con el RC, un par de helis de 250 en caja de más de 2kg tuve que soltar la gallina. :wink: Creo recordar que fueron unos 35€.
 
Eso leí por ahí, pero si no es molestia en donde me recomiendas la compra para evitar aduanas o que tengan almacén en España
Ninguna molestia, para eso estamos.
He comprado en Coolicool, Efox, Alegrecompra y Geekvida, este ultimo ha subido mucho los precios, nunca he tenido problemas.
Tambien estan Tomtop, Gearbest, Tinydeal, nunca he comprado pero tienen almacenes por Europa y ellos dicen que tambien aqui, no puedo confirmarlo porque sus tiempos de envio llegan a cinco dias.
En los primeros que cito suelen tardan como mucho 48 horas.
 
Correos tiene muchos paquetes y estan teniendo problemas para repartir todos , no te preocupes no creo que tarde en llegarte.

Enviado desde mi Picasso 4G mediante Tapatalk
Muchisimas gracias por la informacion, ojala y tengas razon, es que es mi primer pedido a esta tienda online y visto comentarios me da un poco de miedo. Gracias nuevamente un abrazo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba