HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Solo comentar experiencia con la tienda igogo:
En general se puede calificar como aceptable, he pedido una tablet voyo1s de la conjunta del foro para mi, he gestionado otra para una amiga y les he coprado un xiaomi redmi2.
-los pedidos han llegado en plazos adecuados, la primera voyo rapidisimo, una semana, la seguan en dos(lo que me parece optimo), y el xiaomi unos 20-25 dias, bien en todo caso.
- el empaquetado de los productos es bastante justito, de hecho la primera tablet llegó con la caja bastante raspada en una esquina(y es un regalo), le segunda tablet bastante bien empaquetada, y el xiaomi justito el empaquetada, aunte estaba perfecto el producto.
- por lo que se refiere al soporte postventa de la tienda, le envie un mensaje aportando foto de la caja raspada hace unos quince dias y aun estoy esperando una respuesta aunque solo sea. tal vez coincidió con el tema de cambio de dominio dela web no lo sé pero da que pensar para otras compras.
En resumen experiencia positiva, pero tengo dudas de como hubiera sido el tema si hubiese surgido algun problema grave. LLegado el caso no descarto comprar más cosas pero tengo dudas. Eso si muy buenos precios.
 
@igogo tengo una notificación de correos con vuestro paquete, mañana lo recogere, de momento esperar 24/48 horas antes de enviar el nuevo paquete.
Parece que después de 60 dias llega mi pedido.
 
hola @igogo
os compré un mlais m52 con la compra conjunta, y me han salido unas manchas de luz en pantalla.
adjunto fotografia

i.imgur.com_YPi3bZk.jpg


como podemos solucionar esto?
 
@igogo, hace 1 mes que he comprado un teléfono en vuestra web y cada vez que entro para ver como está el pedido me dice que está en Tratamiento. Lo compré el 30/05/2015. Me podrías decir cuando me lo vais a enviar. Es para un regalo de cumpleaños para el día 12/06 pero me temo que ya no va a llegar a tiempo.
Mi pedido es el nº ISS1505300326124096
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba