HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola el dia 23 hice mi primera compra en igogo, un xiaomi mi4c 32 Gb, la verdad es que es la primera compra que hago de este tipo y por inexperiencia cogi metodo de envio DHL xq ponia que era express y lo queria para entregarlo en reyes, ahora he leido por ahi que fijo pago aduanas por con dhl, el tema es que el dia 25 ponia en el estado del pedido enviado y mandado varios emails al vendedor porque intento rastrear mi pedido y me sale como extraviado. ..no tengo ni idea de lo que pasa y la verdad que estoy preocupada, ponia que en 7 dias lo podia tener en casa...en fin no se si podreis ayudarme...me dan un numero de seguimiento
PQ41SL0412151300141089X
 
Gracias por la información. ..lo he intentado pero no me sale casilla de owe en 17 track...hay algun otro metodo para consultarlo??
 
Hola el dia 23 hice mi primera compra en igogo, un xiaomi mi4c 32 Gb, la verdad es que es la primera compra que hago de este tipo y por inexperiencia cogi metodo de envio DHL xq ponia que era express y lo queria para entregarlo en reyes, ahora he leido por ahi que fijo pago aduanas por con dhl, el tema es que el dia 25 ponia en el estado del pedido enviado y mandado varios emails al vendedor porque intento rastrear mi pedido y me sale como extraviado. ..no tengo ni idea de lo que pasa y la verdad que estoy preocupada, ponia que en 7 dias lo podia tener en casa...en fin no se si podreis ayudarme...me dan un numero de seguimiento
PQ******************X

hola @Veronica Gomez ese numero pertenece a owe normalmente no pagas aduanas pasate por 17track y en la casilla de owe pon el numero y veras donde esta tu paquete pero para reyes me parece a mi que no
lo tendras
saludos


¿Has pagado un suplemento por envio con DHL?

Si es asi, debrias reclamar, porque DHL es bastante mas caro que OWE
[DOUBLEPOST=1451382485][/DOUBLEPOST]En tu seguimiento aparece que esta registrado solamente

2015-12-25 Manfiest Generate Parcel Data received
 
Última edición:
hola @igogo estoy esperando desde hace 30 días un meizu pro 5 enviado a españa (murcia),segun la ultima informacion del tracker es esta:
Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days

he llamado al servicio local de correos de mi ciudad www.correos.es pero no les aparece ningun paquete con ese numero de seguimiento.
PORFAVOR NECESITO QUE ME FACILITES OTRO NUMERO DE SEGUIMIENTO QUE SEA COMPATIBLE CON WWW.CORREOS.ES PARA PODER SABER DONDE ESTA EL PAQUETE.


estoy bastante nervioso ya que es un pedido que me costó 360 euros y necesito saber donde está.
te he enviado un mensaje privado
gracias
 
¿Has pagado un suplemento por envio con DHL?

Si es asi, debrias reclamar, porque DHL es bastante mas caro que OWE
[DOUBLEPOST=1451382485][/DOUBLEPOST]En tu seguimiento aparece que esta registrado solamente

2015-12-25 Manfiest Generate Parcel Data received
[DOUBLEPOST=1451388191][/DOUBLEPOST]Si me han cobrado 31 euros por dhl ...donde reclamo???...estoy super perdida...
 
lo acabo de recibir de igogo 35 dias despues!!lo que no entiendo es como igogo envia por correo ordinario un paquete que vale 400 euros y que se puede perder o coger cualquiera!!no lo entiendo os lo juro como hace igogo algo asi,por que si al menos apareciera en correos pero es que ABSOLUTAMENTE NADA,no vuelvo a comprar mas en igogo lo siento he pasado unos dias bastante jodidos dando el paquete por perdido ya que ni la empresa de igogo me respondia ni correos sabia nada.
el unico que me ha respondido y ha puesto interes ha sido @igogo que trabaja mucho mejor que su propia empresa que DEJA MUCHO QUE DESEAR.
suerte al resto ya que comprar en igogo es echar una quiniela.
 
@murcianista , supongo que te lo habran enviado por belgium post, resulta que cuando el paquete llega a belgica le asignan otro numero de seguimiento distinto al original, pero claro, ese numero nuevo no lo dan por ningún lado, asi que mas que ser culpa de igogo es de la empresa de transporte

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
[DOUBLEPOST=1451388191][/DOUBLEPOST]Si me han cobrado 31 euros por dhl ...donde reclamo???...estoy super perdida...


Contacta con el comercial, y si no te responde recurre a paypal, siempre uqe hayas pagado por esa via..

Las dudas que puedas tener, planteamelas por MP, y no desvirtuamos el hilo.
 
Hola @igogo mi p8000 me lo entregaron ayer lunes. Ya lo he usado, actualizado, etc... y todo perfecto! :smile:
Ha tartado un mes en llegar, pero eso ya me lo imaginaba en estas fechas.
Muchas gracias por contestar a mis mensajes en este foro y haberme tenido informado!
Un saludo.
:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba