HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@jorgespfear Perdon, pensé que ya publicara mi presentación...
con respecto al seguimiento probé en 17track, en correos, en varias mensajerias... y nada..
ni siquiera sé por donde me lo enviaron, nosé nada, supuestamente me lo enviaron ya pero no tengo más datos que la foto de un paquete. el paquete lleva un smartwatch. Y sí, ya supuse, estuve estos dias mirando por internet y ya vi q lo más seguro que me pare aduanas. Cosa que no sabía de antes, pero bueno, el caso esque pagué envio express y toda la cosa.. y sin contar el cargo a mayores de aduanas no quería llevarme más sorpresas.. Por cierto, cuanto será lo de aduanas?
@igogo por más que vuelvo a mirar en todos lados me sigue saliendo "not found". me puedes decir más datos por aqui o por privado de mi pedido?

Gracias!!
 
@jorgespfear Perdon, pensé que ya publicara mi presentación...
con respecto al seguimiento probé en 17track, en correos, en varias mensajerias... y nada..
ni siquiera sé por donde me lo enviaron, nosé nada, supuestamente me lo enviaron ya pero no tengo más datos que la foto de un paquete. el paquete lleva un smartwatch. Y sí, ya supuse, estuve estos dias mirando por internet y ya vi q lo más seguro que me pare aduanas. Cosa que no sabía de antes, pero bueno, el caso esque pagué envio express y toda la cosa.. y sin contar el cargo a mayores de aduanas no quería llevarme más sorpresas.. Por cierto, cuanto será lo de aduanas?
@igogo por más que vuelvo a mirar en todos lados me sigue saliendo "not found". me puedes decir más datos por aqui o por privado de mi pedido?

Gracias!!
Seguro que este post te solucionará todas las dudas que tengas TUTORIAL - Aduanas, importaciones e impuestos

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
@santi.sc Claro, pasem ela cuenta y la mandamos 300 puntos :smile: Y esta pedido ISS1601021539429620...ya esta enviado....

@romesco Lo siento mucho por la tardanza, el pedido esta preparado, esta po renviar :smile:

@JulioYearLigth Hola, lo siento que no lo habia visto, pasem eel numero del pedido por favor :smile:

Saludos!

IS1512240336579143 , he pedido un reemplazo y me lo han realizado ya que con la cancelación no me hacian mucho caso.. , pero cuando me meto en mi cuenta aun me sigue apareciendo el pedido del movil y no el producto que he solicitado para el reemplazo .. el producto que he solicitado para el reemplazo es muchisimo mas barato , cuanto tiempo tardaran en reembolsarme el dinero restante a mi tarjeta??
 
@igogo acabo de recibir el track de mi pedido. gracias por tu efectividad ya que despues de 3 tickets y con la misma respuesta robotizada ya no tenia muchas esperanzas. Si lo sé lo hago antes.
saludos
 
@kathpc Hola, el xtouch ya esta enviado!

@ONIO Ya estan enviados!

@Kissa No es "not found", sale informacion aqui 全球物流查询平台 | 17TRACK, pero no se move desde hace muchos dias....

@JulioYearLigth Ha solicitado la cancelacion? En el sistema me muestra que no esta parado. Puedo cancelarlo, esta bien? Es una funda para samsung si?

Saludos!
Sii , es una funda para Samsung :smile: y si , puede pararlo. Pero el reemplazo del movil a la funda esta confirmado no? Se supone que cuando envien la funda , me devolveran el dinero restante del pedido anterior reemplazado , en mi caso , un movil.
 
Buenos días. He recibido dos de los tres pedidos que he realizado. El primero que realice fue hace más de 25 días hábiles y aun no me ha llegado. El n° de pedido es ISSP1511300234331829 . Me dice que es erróneo cuando os intento mandar un correo. Hay algún problema con mi pedido?
 
@kathpc Hola, el xtouch ya esta enviado!

@ONIO Ya estan enviados!

@Kissa No es "not found", sale informacion aqui 全球物流查询平台 | 17TRACK, pero no se move desde hace muchos dias....

@JulioYearLigth Ha solicitado la cancelacion? En el sistema me muestra que no esta parado. Puedo cancelarlo, esta bien? Es una funda para samsung si?

Saludos!
Hola , me volvi a meter en mi cuenta y me habian dicho que ya me habian reemplazado el producto y nada. Asi que solicite la cancelacion del pedido para que se me reembolse el importe pagado en su dia por el producto(un smartphont) asi que me podrias tu mismo/a cancelar el pedido?? Gracias
 
@tor11 Es que el departamente de finaza piensa que el pedido suyo lleva riesgo...voy a contactar con ellos a ver si puede cancelar la verificacion. Confirmame el numero, no pueod encuentrarlo en el sistema. Y asegurarme que es una compra normal y la cuenta paypal es suya.
Saludos![/QUOTE]
El pedido fue devuelto. Lo hizo una amiga por consejo mío. Te dejo imagen con los datos de pedido y donde figura como devuelto. Ya le han devuelto el dinero.
IMG-20151227-WA0000.jpg IMG-20151227-WA0001.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba