HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo .hola tengo un ulefone be pro 2 que compre y se me quedo encriptado,con el muñeco de android acostado.me estado esperando un mes y medio por si ponían la room para desencriptarlo.pero como no la ponen dime lo que tengo que hacer para devolverlo o cambiarlo por otro.el numero es este.ISP1511090517589250.UN SALUDO Y ESPERO CONTESTACION GRACIAS

Hola, le he enviado un mensaje a su correo electronico para solucionar su problema.
Muchas gracias por su atencion.
Saludos
 
@igogo tengo problemas con mi tablet onda v919 que les compre,lo primero lo pongo en idioma español pero casi todo esta en ingles o chino,despies en modo android No esta el tipico play store,despues en modo Windows mepide actualizacion de Windows y cuando actualizo ya no me arranca la verdad estoy muy enfadada despue de que espere tanto sin tener la culpa y aviendo pagado mi envio rapido,diganme comopoder formatear el modo Windows al encenderlo porq se vuelve a apagar y asi continuamente.

Hola, disculpe las molestias cuasadas por este pedido.
Agradeceria que usted podria decirme su numero de pedido?
Voy a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo.
Saludos
 
Hola @igogo pedí una pulsera mibad 1S a mediados de Diciembre y no sé nada del pedido, cuando se supone que debería tenerla aquí ya.

Dame respuesta por favor

El pedido es: ISP1512180101510445

Y otro pedido : IS160117144657663 que de tres artículos, me ponéis un correo de que se envían dos. Qué va a pasar con el que falta??? me lo enviáis después o me devolvéis el dinero? (cosa que no se ha hecho aún)

Un saludo.Txurro.
[DOUBLEPOST=1453479369][/DOUBLEPOST]Por momentos se me quitan las ganas de pedir nada más en esta tienda...
 
Última edición:
@tor11 Pues esta devuelto si? Mas problemas?
Creo que me debéis a mi y al resto de personas que participan en este foro una explicación ante este comportamiento vuestro, cuando el dinero había sido ingresado en vuestra cuenta, a través de una tarjeta de pago por internet de un banco nacional.
Te pido explicaciones porque sois vosotros los que a nivel personal (o físico como empresa) estáis participando por vuestro interés en movilesdualsim, y en el hilo de soporte que habéis generado.
Quiero que expliquéis porque devolvéis un pedido abonado (dinero disponible en vuestra cuenta) con todos los datos de la dirección de envío correctos.
Tambien quiero que expliquéis porque le habéis pedido fotocopia del DNI y de la tarjeta con la que pagó, si ya teniáis el dinero en vuestra cuenta ¿Qué uso le queriáis dar a estos datos que no son necesarios ni aconsejables de dar?
 
@Txurro Hola, el pedido de miband 1s no lleva seguimiento por eso no se puede seguir por internet, si no le llegue entre 60 dias, podemos hacer un reenvio. Y el segunto, es el numero correcto? No puedo encontrarlo en el sistema.

@tor11 A veces hay personas compra cosas en igogo con mala record de compra, a veces con tarjeta credito y no lo paga al final, o varios problemas con el pago. Y a veces los datos del paypal son diferentes que sus datos de compra, tenemos mierdo que ha usado dstos falsos. Pues si no quiere pasarnos los datos, no pasa nada, solo queremos confirmar la compra es normal y no tiene problema. Es posible pasarme el numero del pedido?

@ONIO
2016-01-20 00:00
SPAIN, Pre-registrado
Esta en camino :blush:

Un saludo
 
@igogo gracias
[DOUBLEPOST=1453710728][/DOUBLEPOST]Ok gracias
[DOUBLEPOST=1453711035][/DOUBLEPOST]@igogo tengo este otro pedido me dice que esta por aqui desde el dia 15 de enero y aun no ha llegado echale un vistazo, gracias
ISP1512310435144784
 
@igogo ya te mandado la foto de pro 2 .espero contestación. Y solución. Gracias. e comprado muchos móviles a ustedes y espero que no tengamos problemas. Un saludo
IMG-20160123-WA0006.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba