HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola
En enero de este año pedí un smartphone a IGOGO y me llegó sin funcionar. Procedí a devolver el producto a vuestras instalaciones y esperé el reembolso (ya que me había comprado otro por necesidad al ver que no funcionaba). A día de hoy sigo esperando el reembolso de los 200 euros y es imposible contactar con ningún asistente, ni contestan a los mensajes ni funciona el chat. ¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero? El producto llegó a vuestras instalaciones hace bastante tiempo. ¿confirmo que esta tienda es un timo?
 
Yo ando solicitando al se rvicio técnico de igogo sobre la correcta forma de desmontar un bluboo xtouch ya que esta fuera de garantía y mandar a reparación el correo me pide retirar la batería pero no lo puedo hacer sin estropearlo ya que nose como hacerlo correctamente, el tema es que falla el puerto USB al parecer se ha roto algo adentro, me ofrecieron repararlo por $40 pero vuelvo a repetir para enviarlo por correo me piden retirar la bateria . su servicio técnico me dice que no me pueden ofrecer soporte sobre como desmontar correctamente, he escrutó a bluboo el servicio técnico y nunca responden después de varios msj con la asesora de igogo que solo me repite que no puedo abrirlo yo, que esta fuera de cara tía y que no me pueden proveer de asistencia. Entonces le he pedido que si pueden ayudarme con contactar a bluboo y que den una guía de coorecto desmontaje como para sus otro teléfonos. Y ya me di cuenta que la srta. Solo responde sin averiguar nada. Mal servicio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba