HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

De verdad @igogo últimamente sois muy chapuceros. Una semana el pedido pagado y ahora me devolveis el dinero. Desde luego no creo que compre más en esta tienda, y he sido comprador de 6 o 8 teléfonos mensuales pero de unos meses aquí dais mucho miedo a la hora de comprar, vendéis sin stock , retrasais los envíos, etc... No cuidas nada al cliente, no os auguro buenas perspectivas con estas políticas
Atentamente un ex-cliente descontento
 
Yo solía pedir en esa tienda hace mas de un año. Ultimamente han cambiado. Ya no contestan a los mensajes aqui en el foro. Solo se dedica a meter sus productos. Han cambiado como de la noche al día. No les conozco. Yo ya dejé de pedir ahí @Miguelet_____vlc
 
Buenas a todos , hoy os traigo una venta flash muy especial. Se trata del LETV Leeco 2 X520 , un smartphone de gran calidad fabricado con unos grandes materiales y que además con las especificaciones que monta , es un smartphone super barato.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone:
  • Pantalla: Pantalla de 5,5 pulgadas de 1920 x 1080
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core 1.8GHz
  • Sistema: Android 6.0
  • RAM + ROM: RAM de 3 GB + ROM de 32 GB
  • Cámaras: cámara frontal 8MP + cámara trasera 16MP AF con luz de flash
  • Bluetooth: BT4.2
  • Tarjeta SIM: doble SIM de espera dual, doble Nano tarjetas SIM
  • Red :
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz TD-SCDMA B34 / B39
  • 4G: FDD-LTE 1800/2100 / 2600MHz
  • TD-LTE B38 / B39 / B40 / B41
El precio de este smartphone en la venta flash es de 114.90€+envío gratis!! Aprovechad ya que es una gran oportunidad para adquirir este smartphone a un gran precio bajo!! Corred , que la oferta se acaba pronto y después os arrepentiréis de no haberlo adquirido!!
LETV LeEco 2 X520 Android 6.0 4G Phablet 5.5 pulgadas de pantalla de arco Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core 1.8GHz 3GB RAM 32GB ROM 16MP Cámara principal ID de huella dactilar para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
ades.igogo.es_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2017_06_03_20170603094529_14117.jpg

ades.igogo.es_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2017_06_03_20170603094529_10971.jpg
 
Yo solía pedir en esa tienda hace mas de un año. Ultimamente han cambiado. Ya no contestan a los mensajes aqui en el foro. Solo se dedica a meter sus productos. Han cambiado como de la noche al día. No les conozco. Yo ya dejé de pedir ahí @Miguelet_____vlc
buenas noches , como ya expliqué anteriormente hemos tenido unos problemas técnicos en cuanto a la administración de los foros , y lo hemos eliminado hace unos días , pero volvemos a estar aquí para poder mejorar y ayudar siempre a nuestro cliente que compra en nuestra web , todo lo que necesitéis comentad por aquí o me lo decís por privado.
Perdón por este mal sabor de boca que os hemos dejado , pero siempre intentamos mejorar.
Lo que necesitéis , podéis contactarme por aquí o por privado , saludos!!
 
Muchas gracias Igogo por volver a estar presente en el foro de una forma más activa. Será un placer volver a tener la seguridad, la cercania y la complicidad que los usuarios tuvieron con la tienda y con la comercial que atendía este hilo. Todos lo recordamos con mucha nostalgia.

En el pasado, el comercial que atendía este hilo respondía sobre dudas con los envíos, ofrecía cupones a productos concretos que los usuarios querían o cupones genéricos llegado el caso, incluso también regalaba puntos a los usuarios que lo necesitaban con el fin de rebajar unos eurillos en las compras. ¿Podemos seguir haciendolo así?.

Un saludo y gracias por estar de vuelta.
 
Me alegra oir eso @igogo . Solo espero que ésta tienda vuelva a ser lo que era. La tienda que su comercial siempre muy amable, te daba todo el soporte necesario para cualquier duda, cualquier problema. Ofrecía como dice mi compañero cupones de descuento, regalaba puntos, e incluso ante cualquier problema con el envío, ella lo solucionaba siempre, o te ofrecía la mejor solución. Me alegraría mucho que todo fuese como antaño. Hay muchas personas que han comprado aqui, y que seguirán haciéndolo si todo va sobre ruedas otra vez.
Muchas gracias .
Saludos.
 
Hola, el día 31 hice un pedido en @igogo , esta es la información que me aparece en faryaa cuando introduzco el número de seguimiento
2017-09-06 17:37:58 Parcel arrival at London,United Kingdom

2017-09-05 10:53:03 Parcel is leaving Hong Kong Airport

2017-09-04 14:07:51 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre

2017-09-03 14:07:18 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2017-08-31 00:00:00 Pre-registrado

La cuestión es que el estado del paquete se actualiza con mucho retraso, ya que la ultima parte "2017-09-06 17:37:58 Parcel arrival at London,United Kingdom " me apareció en el seguimiento ayer 11/09/2017, me gustaría saber si hay alguna página en la que se detalle tanto como en esta el envío y se actualice acorde al movimiento del paquete, gracias de antemano
 
Hola estoy intentando entrar a mi cuenta IGOGO y me sale el siguiente mensaje ( me extraña porque estoy esperando un envio de una tablet y ayer mismo estaba dentro de la pagina )

Warning
App Not Setup: This app is still in development mode, and you don't have access to it. Switch to a registered test user or ask an app admin for permissions.
 
Buenos días,
os cuento mi historia con igogo:

El 14 de agosto realicé un pedido (mi pad 3)
El 18 de septiembre el pedido continua en Tratamiento por lo que escribo en "soporte al cliente"
El 19 de septiembre me informan que no puede ser vendido en su pagina Web
El 19 de septiembre escribo para informar de que en la pagina Web lo tienen en stock.
El 20 se septiembre mi informan de que el producto está agotado (ahora aparece en la Web como agotado) que cancele producto o pida otra cosa.

¿Por qué dejan comprar un pedido que no luego no pueden enviar?
¿Más de un mes sin informar de nada? Esperaron a que protestara?

Núm. de Pedido IS1708141247054360 14/08/2017 12:47:05 PM


Es una opinión para que los posibles compradores valoren el "modus operandi" de esta tienda!!

Un saludo,
David
 
Hola, sabéis cuándo vais a tener de nuevo en stock Xiaomi mi Pad 3 7'9"?.

Y la de 9'7", estará disponible pronto?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba