HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo , si estas vivo, ilumíname con tu infinita sabiduría. Como es posible que el pedido que hice el viernes 2 de junio, no lo envíen por problemas con el transporte y entro en la web y esta disponible sin ningún problema con el envio a España?
 
en febrero ya se quejaban de que no contestaban. yo pediria a los moderadores que si no dan soporte ni servicio que pinta el hilo
 
Utilizar su página, son rápidos contestando, abrir ticket y en 24 horas o menos os contestan, aquí ya no aparece.
 
Buenas a todos hoy os traigo un gran descuento para una gran tablet. Se trata de la Xiaomi Mi Pad 3 , una tablet muy especial fabricada con unos grandes materiales y que además monta unas especificaciones de escandalo y que además está de oferta en Igogo.es.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone:
  • MIUI 8 OS
  • Le permite permanecer conectado y productivo
  • MTK8176 Hexa Core 2.1GHz (2 x 2.1GHz Cortex A72 + 4 x 1.7GHz Cortex A53)
  • La plataforma de ultra bajo voltaje y el procesamiento hexa-core proporcionan máxima potencia de alta eficiencia para ir
  • 7.9 pulgadas 2048 x 1536 QXGA pantalla multi-touch con 326 PPI
  • Ofrece una buena experiencia para ver videos y navegar por la Web. La resolución de 2048 x 1536 ofrece un color y una claridad impresionantes
  • 4 GB de memoria LPDDR3 para la multitarea avanzada
  • Memoria RAM de alto ancho de banda para ejecutar sin problemas sus juegos, fotos y aplicaciones de edición de vídeo.
  • 64 GB eMMC 5.0 ROM Capacidad de almacenamiento
  • Proporciona espacio para almacenar fotos, videos, música y más
  • Cámaras duales para fotos y chat cara a cara
  • 13.0MP AF frente cámara, f / 2.2, hace que las imágenes claras y vívidas
  • 5.0MP cámara frontal, f / 2.0, le permite capturar imágenes de alta calidad
  • Banda dual 2.4GHz / 5.0GHz WiFi
  • 802.11a / b / g / n / ac Internet inalámbrico, le permite conectarse a la Web mientras se encuentra dentro del alcance de una red inalámbrica disponible
  • Sincronización de la interfaz de Bluetooth 4.0 con dispositivos compatibles
  • Transfiera fotos, música y otros medios de forma inalámbrica entre la computadora y su teléfono celular con Bluetooth o conecte accesorios inalámbricos Bluetooth
  • Varios Sensores: Sensor de Gravedad, Sensor de Luz Ambiental, Sensor Hall, Giroscopio
El precio de esta tablet con el cupón de descuento incluido y además con el envío gratis es de 191.34€!! Aprovechad la oportunidad que precios como este no aparecen todos los días!! Grandes precios en Igogo.es , no perdáis la oportunidad que se acaba pronto el chollo!!
Cupón : MP3IG
Xiaomi Mi Pad 3 Tablet PC 7.9 pulgadas MIUI 8 MT8176 Hexa Core 2.1GHz 4GB RAM 64GB ROM Dual WiFi OTG Tipo-C para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
ades.igogo.es_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2017_04_21_1492742866148402.jpg

ades.igogo.es_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2017_04_21_1492742866148402.jpg
 
He hecho más de 100 pedidos a esta página y los 2 últimos un desastre.
Pedido no.ISP1706021045583090 este lleva una semana en tratamiento, nunca me había pasado esto con igogo y de hecho ahora compro en otras páginas que no tardan una semana en enviar un teléfono, bueno una semana lleva y aun esta sin enviar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba