HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola!
Tengo el mismo problema que un forero, despues de volverse loca la wifi, se conectaba y desconectaba continuamente (lo probe con varias redes), e intentar solucionarlo, no se que ha pasado pero ahora no aparece la opcion de restaurar valores de fabrica, y esta siempre ejecutando una demo de asus del zenfone 5. Tampoco funciona el vroot.
Saludos!
 
Hola!
Tengo el mismo problema que un forero, despues de volverse loca la wifi, se conectaba y desconectaba continuamente (lo probe con varias redes), e intentar solucionarlo, no se que ha pasado pero ahora no aparece la opcion de restaurar valores de fabrica, y esta siempre ejecutando una demo de asus del zenfone 5. Tampoco funciona el vroot.
Saludos!

Hola! Qué móvil es? De qué marca?
 
Hola!
Tengo el mismo problema que un forero, despues de volverse loca la wifi, se conectaba y desconectaba continuamente (lo probe con varias redes), e intentar solucionarlo, no se que ha pasado pero ahora no aparece la opcion de restaurar valores de fabrica, y esta siempre ejecutando una demo de asus del zenfone 5. Tampoco funciona el vroot.
Saludos!

Hola! Para quitar el demo puedes probar eso: cuando el demo aparece, toca la pantalla, así puedes volver a la página de Demo App, y pulsa la tecla de atrás por lo menos 10 segundos hasta cuando aparezca la página del contraseña, y escribe 741603 y el botón OK, el móvil empezará el modo del recovery, y cuando encende automaticamente, estará bien.
Y para restaurar valores de fabrica, es mucho más complicato. Tiene que descargar una app se llama 应用宝(yingyongbao,creo que hay unas apps similares en España), encende la Depuración de USB y lo conecta al ordenador con la app yingyongbao, releva la función del Root en Herramienta, luego lo rootea otra vez a la versión ROM oficial con cualquiera app de root, así el móvil volver a la versión antes
Espero que te ayude. Saludos.
 
Muchas gracias!!
He conseguido desinstalar la demo y al reiniciar el telefono a aparecido de nuevo la opcion de restaurar valores de fabrica. Ya lo he hecho y todo perfecto.
Repito, muchisimas gracias por tu tiempo.
Saludos desde el Pirineo de LLeida.
 
Muchas gracias!!
He conseguido desinstalar la demo y al reiniciar el telefono a aparecido de nuevo la opcion de restaurar valores de fabrica. Ya lo he hecho y todo perfecto.
Repito, muchisimas gracias por tu tiempo.
Saludos desde el Pirineo de LLeida.

De nada. ^ ^
Podria decir la solución a otro forero que tiene el mismo problema?
Si tenga más preguntas, pregunteme!
Saludos!
 
Hola, siento molestarte de nuevo.
Tengo problemas con la wifi, se conecta y desconecta continuamente.
Solo funciona bien cuando inhabilito las llamadas, entonces es completamente estable.
He probado todo y no se que hacer.
Saludos!
 
Hola, siento molestarte de nuevo.
Tengo problemas con la wifi, se conecta y desconecta continuamente.
Solo funciona bien cuando inhabilito las llamadas, entonces es completamente estable.
He probado todo y no se que hacer.
Saludos!

La solución viene de foro oficial de ASUS :
¿Cuál es el modo de encriptación de la estación base(creo que es el router)?
Has bloqueado el MAC?
Puede resetear la estación base.
O puede probar conectar el móvil a otro wifi a ver si haya problemas del hardware.
Y estos días va a salir actualización nueva, puede upgrade la versión.

La solución de otro forero:
Puede ajustar la encriptación WPA en lugar de WPA2.

Y muchos foreros tienen el mismo problema, los staffs están solucionado.
Saludos.
Aqui los enlaces del foro oficial de ASUS.
http://www.asus.com/zentalk/tw/forum.php?mod=viewthread&tid=43147&highlight=zenfone5+wifi
http://www.asus.com/zentalk/tw/forum.php?mod=viewthread&tid=30967&highlight=zenfone5+wifi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba