NOTICIA iLA X: Antutu benchmark en video ( hay truco)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Desde hace unos cuantos años (digamos cuatro o cinco), la expansion de fabricantes chinos de telefonía ha ido en aumento, ya no solo en su pais, sino a nivel mundial. Marcas como Xiaomi, Meizu, Huawei y un largo etcetera, se han querido hacer un hueco en el feroz mundo de la telefonia movil.
Recientemente, Xiaolajiao, que es una de las marcas más vendidas en China, tambien ha abierto fronteras, lanzando una Marca internacional: iLA Mobile.
iLA acaba de lanzar su último dispositivo, el iLA X, al mercado global, y lo hace bautizandolo como el smartphone android, estilo iPhone X, bueno, bonito y barato. Mas que copiar lo que han hecho es una especie de "homenaje". Por un lado, el iLA X tiene esa "muesca" en la parte superior de la pantalla, como el iPhone X, pero que es puramente estética y un sistema de camara que "simula" ser doble. Pero, por otro lado, el iLA X va dotado de un boton home haptico con sensor de huellas, para hacerlo "un poco diferente" y lleva salida de auriculares (el X de la manzanita, no).

InsertPic_A59E(01-22-20-33-27).jpg

En cuanto a las especificaciones, iLA X presenta una pantalla de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y un diseño sin bisel (o casi), lo que hace que la relación pantalla a cuerpo se vea impresionante en un dispositivo económico. La cámara trasera de 13MP firmada por Samsung se ve exactamente como la del iPhone X, pero, como ya he dicho, tan solo lleva cámara con un diseño simétrico. Sin embargo, sorprendentemente, la cámara permite al usuario tomar fotos con efecto Bokeh, lo que lleva a la gente al hecho de que la mayoría de las cámaras duales son sólo un reclamo de las marcas; no es necesario tener dos lentes para hacer efecto Bokeh. En sus entrañas, el iLA X tiene un chip MT6737M, junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandible que soporta hasta 128GB con tarjeta micro SD, equipado con una batería de 2500mAh.

La puntuación de referencia de Antutu es de 43596* , lo cual es bastante bueno para un dispositivo de bajo presupuesto:

El teléfono se comercializa con un precio de $ 120.47, pero ahora iLA mobile ofrece un descuento del 18%. A partir de las 4 p. M. Del 22 de enero (GMT + 8), puede obtenerlo por solo $ 99.99 en AliExpress. Además, también hay un código de cupón para todos, cualquiera puede obtener un descuento adicional de $ 1 después de usarlo. ¡Tiempo limitado! Para obtener más información, puede ir a la tienda: Original iLA X 3 GB RAM 32 GB ROM Teléfono Móvil MT6737 5.5 ''Exhibición del 18:9 Quad Core Teléfonos Celulares Huella Digital Smartphone 13MP $ number MP en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Acerca de Xiaolajiao
El propósito de Xiaolajiao y su cultura estan basados en el amor, la honestidad y la calidad. Con los logros notables en el bienestar público y la bien merecida reputación, así como la influencia de la marca, la compañía Xiaolajiao fue galardonada con la Mejor Marca Responsable por el China Charity Festival.

En cuanto a las cuotas de mercado, en 2017, la empresa Xiaolajiao fue nominada como una de las principales marcas de teléfonos inteligentes por CCTV, que es el canal de televisión más importante y autorizado de China. La compañía Xiaolajiao tiene como objetivo alcanzar la escala de Xiaomi, y ahora está a rebufo de Samsung. De acuerdo con el último informe de la Agencia Estadística China de Beijing en diciembre de 2017 en el mercado de teléfonos inteligentes de China, la empresa Xiaolajiao representa el 1,3% de las acciones, Xiaomi el 6,2% de las acciones y Samsung el 1,9% de las acciones.

Con el rápido desarrollo desde 2012, Xiaolajiao no solo ha sido respaldada por la gran compañia HUAQIN Telecom Technology, sino que también ha desarrollado una cooperación profunda con Qualcomm, Samsung y la empresa Sunny Technology. El año pasado, Xiaolajiao anunció su sub-marca iLA Mobile (www.ila.net para ingresar oficialmente al mercado global.

* NOTA DE LA REDACCION:
Si os habeis fijado en el título, os habreis dado cuenta de que el antutu utilizado en el video es un tanto "extraño". MovilesDualsim tiene una gran caracteristica y es que no trata de engañar a nadie y hace las cosas con veracidad, seriedad y, sobre todo, imparcialidad... Con esto quiero decir que el antutu utilizado en el video tiene truco. Aqui abajo muestro el resultado real del antutu (sacado la de la review que estoy haciendo) frente al resultado del antutu del video.

Screenshot_20180117-235024.png
Screenshot_20180122-205114.png

Esta practica es muy habitual. El "inflar" las puntuaciones. No creais que solo ha sido con este movil... He visto capturas del OnePlus 5T y del Xiaomi RedMi 5 Plus, por poner algún ejemplo, que han utilizado la misma app. Este Antutu no existe en la pagina oficial. Fiaros siempre del original; el que está en el Google Play.

ACTUALIZACION 1 DE FEBRERO

Hoy he leido, no se donde, que antutu se ha actualizado a la version 7 y resulta que es igualita a la que han utilizado en el video...
Con esta nueva version, Antutu cambia radicalmente la forma de realizar los test y los adapta a las nuevas generaciones de moviles, Ya no cuenta la potencia o la cantidad de ram... ahora, Antutu, analiza el comportamiento, con pruebas reales, sobre como escanear códigos QR, desplazarse por páginas web o usar aplicaciones de redes sociales. Es decir, pruebas adaptadas al uso real de los smartphones hoy en día, no sólo explotar la potencia bruta de los componentes.
A su vez, tambien a cambiado el sistema de puntuacion, por lo que, la base de datos que tenía la anterior version, ha sido deshabilitada porque ya no vale...
Resumiendo... No se como varios fabricantes/marcas/tiendas, se han podido hacer con el antutu antes de su actualizacion oficial pero ahí está...


 
Última edición:
desde luego ese antutu viene bien si tienes que vender un movil... :cool::cool:
Que artistas ... gracias por el aviso @GAYAFON
No esta de mas saber estas cosas :up:
 
Chinos pillos hay un montón. Pero no engañan a nadie.
 
@Staff, @VIP+, @VIP y demas usuarios... Ante el conocimiento, hoy, de que Antutu ha actualizado la version y que está ya disponible en el Google Play, me he visto en la obligacion de poner una aclaracion en la noticia, recalcando que el antutu utilizado en el video del iLA X (y en otros moviles), es una aplicacion legítima, utilizada antes de la formalizacion de la actualizacion oficial.
 
Perfecto, pero por mucho que se actualice la versión el resultado de un 6737 de 4 núcleos no puede ser igual que el de un 6750 de ocho núcleos. Ambos del mismo fabricante. Lo que me hace pensar que el 6750 te daría sobre los 60.000 puntos, semejantes a un p25, pues me da que estamos en el mismo sitio.
La cpu no va a rendir tanto más porque actualicen antutu. Ojo, no me meto con que el terminal no se comporte de forma correcta.
 
Perfecto, pero por mucho que se actualice la versión el resultado de un 6737 de 4 núcleos no puede ser igual que el de un 6750 de ocho núcleos. Ambos del mismo fabricante. Lo que me hace pensar que el 6750 te daría sobre los 60.000 puntos, semejantes a un p25, pues me da que estamos en el mismo sitio.
La cpu no va a rendir tanto más porque actualicen antutu. Ojo, no me meto con que el terminal no se comporte de forma correcta.
Aqui está la noticia, quizás te aclare algo mas que lo que yo he escrito:
AnTuTu actualizado: nueva interfaz y nuevas puntuaciones
 
Aqui está la noticia, quizás te aclare algo mas que lo que yo he escrito:
AnTuTu actualizado: nueva interfaz y nuevas puntuaciones
Pues lo dicho:
Empezar de cero
Los datos no son comparables con nada de lo anterior.

La única forma de saber rendimiento es realizar antutu y comparar los resultados. Si las diferencias son similares, estamos en el mismo sitio.
Eso sí con nueva interfaz y puntuaciones nuevas. No soy muy amigo del tema de antutu, me parece bien para ver más o menos donde está, pero lo importante es el uso diario.
Vender un terminal por el tema de antutu, pues como que no. Ni de este, ni de ninguno.
 
Pues lo dicho:
Empezar de cero
Los datos no son comparables con nada de lo anterior.

La única forma de saber rendimiento es realizar antutu y comparar los resultados. Si las diferencias son similares, estamos en el mismo sitio.
Eso sí con nueva interfaz y puntuaciones nuevas. No soy muy amigo del tema de antutu, me parece bien para ver más o menos donde está, pero lo importante es el uso diario.
Vender un terminal por el tema de antutu, pues como que no. Ni de este, ni de ninguno.
Está claro. Para mi, los test de rendimiento son solo una referencia, nada mas... El rendimiento real se demuestra en el dia a dia y según el uso que se le dé (no todos los usamos de la misma forma)...
Lo unico que consigue el nuevo Antutu es un "reclamo" para moviles que son sencillos y poco potentes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba