NOTICIA iLA X, un clon con caracter propio

Pues mejor me lo pones, porque no creas un hilo y aportas aquello que buscabas?
De esa forma el siguiente que venga a buscar lo encontrará.
De eso se trata el foro, de que cada usuario aporte lo que encuentra de su móvil y lo comparta con otros.
Si todos venimos a coger, pero nadie trae nada, ya me diras como narices vamos a llenar de contenido el foro.
Yo suelo buscar y aportar de los móviles que tengo, pero no puedo traer de todos, ya me gustaría tener esa capacidad.
Hoy justo un usuario pedía un recovery para un terminal y aquí no había nada para el. Le he buscado información y los link de descarga, el usuario lo ha probado y esta funcionando.
Ha puesto los tres pasos que ha seguido y de esa forma ya hemos conseguido tener recovery para el siguiente usuario que venga a buscarlo.
Es fácil, pero cada uno tiene que poner un poco de su parte.
 
Por desgracia ya no dispongo del tiempo que tenía antaño como bien sabes he aportado mucho a está comunidad, pero ahora gracias si puedo hacer un vídeo para el morcilla que por cierto también compartimos aquí.
En fin así estamos y así nos quedamos.
 
Pues nada, si no se puede, no se puede.
Pero la próxima vez no te enfades con el foro si no encuentras algo hombre, de todos modos algunas cosas tenemos que otros no tienen, aunque sean pocas o no coincidan con lo que buscas.
 
Pues nada, si no se puede, no se puede.
Pero la próxima vez no te enfades con el foro si no encuentras algo hombre, de todos modos algunas cosas tenemos que otros no tienen, aunque sean pocas o no coincidan con lo que buscas.
Me cabrea no ver cierta información que considero que debería ser obligatorio que este en el foro, pero bueno siempre nos queda Telegram por desgracia.
 
Me cabrea no ver cierta información que considero que debería ser obligatorio que este en el foro, pero bueno siempre nos queda Telegram por desgracia.
Explica cuáles son los terminales y que crees que deberíamos tener, sin eso es complicado saberlo. Al menos podrías aportar ese dato y quizás alguien lo busque, todo el mundo no tiene las mismas necesidades y no caiga en la cuenta.
Ya te he comentado que hay gente que llega, no encuentra y pide, se le intenta ayudar aportandole lo que necesita, a pesar de no tener el móvil.
Me alegro de que al final lo encontrarás en Telegram, parece mentira con la caña que le dabas antes a los canales del Telegram. Yo estoy en varios canales y para ciertas cosas son muy útiles.

Saludos y ya comentarlas los xiaomi que has comprado, si es que son xiaomi.
 
Explica cuáles son los terminales y que crees que deberíamos tener, sin eso es complicado saberlo. Al menos podrías aportar ese dato y quizás alguien lo busque, todo el mundo no tiene las mismas necesidades y no caiga en la cuenta.
Ya te he comentado que hay gente que llega, no encuentra y pide, se le intenta ayudar aportandole lo que necesita, a pesar de no tener el móvil.
Me alegro de que al final lo encontrarás en Telegram, parece mentira con la caña que le dabas antes a los canales del Telegram. Yo estoy en varios canales y para ciertas cosas son muy útiles.

Saludos y ya comentarlas los xiaomi que has comprado, si es que son xiaomi.
Fácil, veo poca información del Xiaomi mi máx 2, Xiaomi note 5a y mi mix2 tampoco hay información sobre los nuevos routers de Xiaomi.......en general Xiaomi está bastante olvidado se nota que no le envían ninguno al staff cuando es lo que más se vende y lo que más busca la gente.
En cuanto a Telegram es como querer luchar contra el mar es imposible y además a venido para quedarse.
 
Hombre Xiaomi, y lo sabes bien, no suele mandar muchas cosas para review, casi no le hace falta. Sobre esos terminales, pues depende de quien lo tenga, pero se hará lo que se pueda, alguien puede que lo tenga, pero pagado de su bolsillo. Ya quisiera tener yo el Mi Mix 2, si me lo dejas le hago review, jajaja
 
En mi humilde opinion y sin animo de ofender a nadie, me parece muy bien que se hagan reviews de los moviles que llegan a las manos del staff, ya sean de mejor o peor calidad. Luego ya cada uno, pienso que es mayorcito para juzgar si ese es el terminal que le conviene o no. La impresión que me ha dado a mi, al ver el titulo, es de una marca desconocida, al menos fuera de China, que está intentando hacerse un hueco en el saturado mundo de la telefonía movil. Y emplear todos los medios a su alcance me parece lo mas logico, igual que lo hacen y han hecho otras marcas con más nombre. Por suerte o por desgracia, hay otras marcas que ya venden sólo con el nombre y no necesitan hacerse publicidad.
Por otro lado, al terminar de leer la review, me he dado cuenta de las bondades y limitaciones que tiene este telefono, y, como he dicho antes, con esta información en mi poder juzgaré si quiero comprarlo (o aconsejar a amigos y familiares que lo compren) o no.

Desde aqui mi agradecimiento a todo el staff, el de antes y el de ahora, por la dedicación y la información que nos ofreceis, porque, al menos para mi, es muy importante no ir a ciegas a la hora de elegir un telefono y vosotros cumplis a la perfección este cometido.
 
En mi humilde opinion y sin animo de ofender a nadie...
¡Es una opinión muy buena! Al final todos somos adultos.
Pues no le veo lo grave a comprar un chino xP ... siempre es bueno probar si puedes permitírtelo : yo trabajaba en una empresa hace tiempo y solía comprar algunos para los obreros y me dió tiempo de probar modelos budget chinos y muchos no me decepcionaron para nada :blush: ( aunque el support suele ser terrible, eso sí: no hay muchas q en ese apartado cumplan!)
 
¿Este año se presentarán en el MWC 2018 ? Tengo entendido q ILA lo hará … es más, creo q incluso se mandarán otro fono más en la convención :dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba