I'm here

SergioG

Simdualero de Bronce
15 May 2013
11
0
Hola buenas,

Hace poco he comprado un bedove i5 para mi parienta y visto el resultado me voy a animar a mandar al cajón de los recuerdos mi Sony-Ericsson vivaz, su reloj que se atrasa, su pantalla que se desbloquea, llama y graba videos de mi bolsillo, su gps que no funciona, el no poder subir el volumen del manos libres, su navegación leeeenta, su symbian antidiluviano... si, creo que ya toca, así que después de mucho mirar me he decidido y estoy a puntito que pedir un Feiteng H9500 en pandawill, a no ser que alguien me haga cambiar de opinión.

Pues eso, estaré por aquí con mis dudas o espero con mis aportaciones.

Saludos y gracias a todos los que haceis grande este foro.

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Bienvenid@ al foro es una de las recomendadas por aqui y menciono a @Yukki su representante y te mande un descuentillo de bienvenida. simba1.gif

simba1.gif

Última edición por un moderador:
7 Nov 2012
7.931
31
navarra
X310E,Cubot GT99
Hola buenas,

Hace poco he comprado un bedove i5 para mi parienta y visto el resultado me voy a animar a mandar al cajón de los recuerdos mi Sony-Ericsson vivaz, su reloj que se atrasa, su pantalla que se desbloquea, llama y graba videos de mi bolsillo, su gps que no funciona, el no poder subir el volumen del manos libres, su navegación leeeenta, su symbian antidiluviano... si, creo que ya toca, así que después de mucho mirar me he decidido y estoy a puntito que pedir un Feiteng H9500 en pandawill, a no ser que alguien me haga cambiar de opinión.

Pues eso, estaré por aquí con mis dudas o espero con mis aportaciones.

Saludos y gracias a todos los que haceis grande este foro.

Hola,bienvenido al foro!!! pues solo te puedo decir una cosa...definitivamente necesitas cambiar de movil!!!!:XD:

rareipe

Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
Cambre
lenovo A820
Bienvenido al foro.

En teoría en Pandawill no tendrás problemas

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
30 Sep 2012
26.644
16.729
Entre Aries y Capricornio.
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Hola bienvenido al foro, pandawill tiene muchas buenas criticas.