SOLUCIONADO IMEI INVALIDO EN MI NUEVO LENOVO K3---> QUE HAGO?!

vale amigos, cada vez me siento mas cerca pero todavía no lo solucioné.
Para ello debo ser root cosa que no se como conseguir, y eso de flashear.. Podéis decirme en que consiste y como se hace?
Gracias, y a ver si soluciono ya esto...
 
vale amigos, cada vez me siento mas cerca pero todavía no lo solucioné.
Para ello debo ser root cosa que no se como conseguir, y eso de flashear.. Podéis decirme en que consiste y como se hace?
Gracias, y a ver si soluciono ya esto...
Mira si no sabes usar las flashtools lo mejor sera que me envies el telefono y te lo dejo yo listo en nada. Ya lo hice muchisimas veces con mas compañeros y quedaron encantados. Ahora marcho a trabajar pero si quieres mandame un privado o dimelo por aqui y te paso mi direccion. Asi evitas males mayores
 
Buenas noches @Desesperada

En primer lugar, lo que deberias hacer es descargar el Mobile Uncle Tols para acceder al modo ingeniero y hacer lo mismo que explica este chico en el video, introduciendo tu numero de imei. En caso de salir un error, prueba a dar un espacio despues del + (decirte también que el accede desde el telefono marcando la combinacion, pero si ves que te falla, conectate por wifi y bajate del play store Mobile Uncle Tools y accedes al modo ingeniero)

Edito: No puedo poner enlaces por ser nuevo, pero puedes buscar en youtube el video:

Reparar IMEI celular DUALSIM MTK6577, METK6589, MTK6582 y MTK6592 por UPMPVILCHILE

*Ese es el titulo del video. Decir que aunque sea de chile, hay que poner 1,7 en la primera sim (Phone 1) y 1,10 en la sim 2 (Phone 2) aunque seamos de otro pais.

Si sigue dando error, el proximo paso será descargar MTK Droid Tools (yo uso MtkDroidTools v2.5.3), y teniendo rooteado el dispositivo, puedes restaurar la NVRAM, que puede ser lo que te esta dando fallo.

Si el primer paso te da error, avisame para el segundo y te paso mi NVRAM para que la restaures en tu telefono y puedas proceder al cambio de imei, o me das tu imei, se lo pongo a mi telefono, hago la copia y despues me vuelvo a poner mi imei, asi al pasartelo, cuando restaures ya tendras tu imei.

Saludos.
Saludo amigo.ayudame y a mi.me pasa lo mismo.llegó el lenovo k3 sin los dos imei.y no puedo recuperarlos con mtk inginero.de ninguna manera.yo creó que la culpa lo tiene el nvram.me lo pudes pasar a mi también por favor y aver como lo escribo en el mobil.explicármelo porfa.mucha gracias!!!
 
Saludo amigo.ayudame y a mi.me pasa lo mismo.llegó el lenovo k3 sin los dos imei.y no puedo recuperarlos con mtk inginero.de ninguna manera.yo creó que la culpa lo tiene el nvram.me lo pudes pasar a mi también por favor y aver como lo escribo en el mobil.explicármelo porfa.mucha gracias!!!
Para restaurar el imei de manera sencilla pasaos por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/posts/1156083/

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
 
Arrea solo por curiosidad me gustaria saber quien anda vendiendo Lenovos Sin Imei....que chungo
 
Arrea solo por curiosidad me gustaria saber quien anda vendiendo Lenovos Sin Imei....que chungo
...una tienda que,obviamente,no comprueba los moviles antes de enviarlos.... A saber como estan flasheando esa gente la rom multi...

desde mi limon @Xancin Edition
 
Me lo imagino ...meten usb y Format/all.....hay que ser bien poco espabilados. Y de verdad, si podeis decir la tienda, es por saber si es la misma
 
QUOTE="Xancin, post: 1177118, member: 80327"]Arrea solo por curiosidad me gustaria saber quien anda vendiendo Lenovos Sin Imei....que chungo[/QUOTE]
Pues de china.comprado en aliexpres
[DOUBLEPOST=1437741343][/DOUBLEPOST]
QUOTE="Xancin, post: 1177118, member: 80327"]Arrea solo por curiosidad me gustaria saber quien anda vendiendo Lenovos Sin Imei....que chungo
Pues de china.comprado en aliexpres[/QUOTE]
[DOUBLEPOST=1437741418][/DOUBLEPOST]BT(HK)
 
xancin buenos dias a mi me ha llegado otro asi .imei no valido Lenovo K3 Note, desde Aliexpress y es CBT
 
El mío me llegó la semana pasada y le metí una ROM nueva y pensaba que había perdido los IMEI en el proceso, pero tal vez ya vino sin ellos. También en CBT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba