Imei Invalido Lenovo A916

joseph fasanaro

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
748
necesito ayuda por favor compre un lenovo a916 por amazon resulta ser que dice imei invalido ..bueno he hecho todo para recuperar el imei nada no puedo lo unico que noto que informacion del telefono..estado ..donde dice numero de serie sale sn: y pn: en blanco sera por eso necesito ayuda es grave este error que puedo hacer por favor
 
Eres root?

Enviado desde mi K6000
 
A. Ya se....tu problema es la banda base
En ajustes información del.teléfono si te pone banda base desconocida deberás de meter ROM original mediante flashtools pero escogiendo la.opción format all. En el momento que recuperes banda base ya podras meter los.imei

Enviado desde mi K6000
 
A. Ya se....tu problema es la banda base
En ajustes información del.teléfono si te pone banda base desconocida deberás de meter ROM original mediante flashtools pero escogiendo la.opción format all. En el momento que recuperes banda base ya podras meter los.imei

Enviado desde mi K6000
pero en este lenovo no sale nada de banda base en ninguna parte que sera eso ayuda por favor lo que me extraña es no tiene numero de serie
 
uploadfromtaptalk1451245650612.png


Enviado desde mi K6000
 
Ya te mando unas capturas yo vi unas capturas de este modelo en foro ruso no sale nada de base ban

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 
Me sale nada mas eso me estoy volviendo loco he hecho de todo nada que me recupera el imei..he prbado tres ROM oficial nada y en formato dowload

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba