SOLUCIONADO IMEI se borra al reinstalar-No se instalan las apk modificadas con datos(data/obb)

hefasto

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
Edito: Me gustaría saber si a vosotros, al instalar otra rom, o con la que venía al comprarlo, teníais el imei bien, y podíais hacer llamadas. Quiero descartar que sea fallo de hardware y si no cambiarlo. Me venía sin imei y despues de ponersela, al reinstalar otra rom se volvía a ir. Despues de ponerselo funcionan bien las llamadas. Gracias


A ver si podeis ayudarme a solucionar este problema; el movil me llegó ayer y venía con una rom en la que no tenía el imei ( por lo que tuve que restaurarlo) y las aplicaciones "modificadas" que tienen archivos aparte del .apk (obb y data) al instalarlas, no detectaba los datos y por lo tanto no funcionan. He instalado la ultima rom de xancin y el problema persiste, el imei he tenido que volver a restaurarlo(hice un wipe de todo antes de instalarla) y las aplicaciones siguen igual, si tienen datos aparte del apk no las detecta e intenta descargarlas sobreescribiendo el archivo que había. He probado a instalarlas usando una sd pero todo sigue igual. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias



Disculpas por no haberlo escrito en el tema correspondiente; pero estoy harto de probar y ya desesperado he preguntado directamente sin mirar mucho. Gracias


Solucion:

La verdad es que hubiera agradecido alguna respuesta; sobre todo por el tema de la perdida de imei, que estoy viendo en los post más recientes que le ocurre a más gente .

Respecto al tema de las aplicaciones, al volver a flashear ya funcionan; algunas funcionan bien en la sd y otras en la memoria interna. Asi que supongo que más bien es cosa de las aplicaciones y no del movil.

Un saludo a los cocineros por hacer las roms , gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba