Imitacion del oppo find 7 (HDC FIND 7) engañifa

vladimirp

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
958
Ojo con las compras y las imitaciones. Me acabo de encontrar con este video y he decidido investigar un poco.


El titulo es muy claro: "Better than oppo find 7?" (¿Es mejor que el oppo find 7?).

Lo mejor viene cuando vas a la pagina del fabricante y te encuentras con la descripccion del dispositivo:
-
HDC Find 7- Dual 4G LTE SnapDragon 801 Quad Core 3GB Ram 5.5inch Compass HotKnot Android 4.4 Phone

Claro me he quedado de piedra al ver que un telefono apenas conocido tenia Qualcomm 801 a un precio de unos 177$
fuente de la web official: Enlace roto eliminado
No contento busco en la web de la tienda que ha colgado el video, que en este caso es Fastcardtech
buy cheap HDC Find 7 wholesale price
Mi sorpresa es que esta incluso mas barato , unos 160$ que al cambio seran unos 120-130€
UN Snapdragon 801 por 130€ :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

PERO SI LEEIS UN POCO EN LA PAGINA OFICIAL O EN FASTCARDTECH VEREIS QUE EN REALIDAD SE TRATA DE UN MTK6582

Asi que como dije al principio del post Ojo con lo que compramos.
 
Última edición por un moderador:
Esa tienda, no es de fiar... Sino pon su nombre en google, y verás lo que sale. Y si, hay muchos fakes por ahí, por eso hay que ir con mucho cuidado y antes de comprar investigar como tú has hecho. Gracias por la advertencia compañero.
 
Vaya unos carbones, es fake asta el nombre de la página web muy parecido pero cambian el orden de las letras, ya con eso te dice todo, pero claro el que no sabe es como el que no ve y si te pillan de nuevo te hacen el lío rápido, aunque hay otras que son muy conocidas como aliexpress y como no tengas cuidado te pueden hacer lo mismo, por el sistema de revendedores que son tipo EBay pero con mucho menos control de lo que venden y con la particularidad que lo que compras es en China , si no pagas por PayPal date por perdido.
 
Esta bien que todos estemos avisados
Si no leemos y nos fijamos mas nos meten unos cañones que para que!!
:up: Gracias
 
HDC es famosa por hacer clones escala 1:1 pero con prestaciones mucho mas bajas, es la marca de los que solo buscan aparentar....no le veo sentido, pero de todo tiene que haber en la viña del señor.....
 
Ultimamente se ven muchos clones esta el caso del huawei honor 3c que aparece el aliexpress cuyas caracteristicas son 2gb de ram procesador octacore 1.9, lo mas extraño es que en la tapa trasera no aparece el logo de honor y la caja por ningun lado dice huawei
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba