APORTE IMPORTANTE IMEI y error "This command is not allowed" modo ingeniero

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Pues cuando quereis meter el IMEI de forma manual y os da este error TENGO la SOLUCION....
Es tan simple como esto:

AT+EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"

¿Notais la diferencia?
Pues hay una GRAN diferencia....por defecto el modo ingeniero os pone esto
AT+ pues ESTA MAL tiene que haber UN ESPACIO antes del simbolo "+" o sea asi AT +
Un simple espacio y ya te deja meter los IMEI...casi me vuelvo loco intentandolo de mil maneras y no habia manera....con tal de poner un ESPACIO antes del "MAS" o "+" >YA ESTA ARREGLADO


hqdefault _1_.jpg


Y tal como dice nuestro compañero @mps123 no hay solucion mas sencilla pero con la rom Stock de introducir esto:
*#4634# y después poneis los imei


Gracias por la info @mps123
 
Última edición por un moderador:
Baje todos los programas habidos y por haber....desde la consola lo intente ...no habia manera...pues es un fallo del modo ingeniero....tiene que haber un espacio y no lo pone...es que,........................
 
Si pero desde por la mañana rayandome con ese error....no habia manera...y como todo buen cocinero....nunca hago lo que recomiendo y no tenia copia de los imei....:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Ose por lo que creo entender cuando se pierden los IMEIs que tanto se oye y no se registraban de nuevo con el MovilUncleTools por ejemplo aunque tuvieras una copia hecha era por el p.... espacio?????
 
Debería (si quiere) ponerlo en conocimiento al creador del programa, y de paso un tirón de orejas. :blush:

Saludos.
 
Muchas Gracias por la info.
Asi si tenemos problemas con el imei.... Solución al instante...

Eres un crack!!
Un saludo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba