SOLUCIONADO SOLUCION ERROR IMEI DESCONOCIDO

piyuyi

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
174
Me ha pasado que por culpa del CWM (o eso creo), al reinstalar la rom stock, no funcionan las llamadas por error de imei. La solucion es la siguiente:

1 - Buscar los numeros imei que vienen impresos en la caja del producto.
2 - Instalar "MTK Engineering mode" desde la play store.
3 - Ejecutarlo e ir a "MTK Settings, Connectivity, CDS Information, Radio information"
En Phone1, hacer click en AT+, escribir una e y elegir el que termina en 1,7,"".
Situarnos en medio de las dos ultimas comillas y escribir el primer numero imei que venia en la caja (de los dos, el de arriba). Quedaria asi, pero con vuestro imei: AT+EGMR=1,7,"351569878214785".
Una vez completado, clickeamos en en el boton SEND A COMMAND.
Ahora repetimos el paso 3, pero eligiendo phone 2, AT+EGMR=1,10,"" (en vez del que termina en 1,7) y metiendole el segundo numero imei.

Finalmente, reiniciamos y......solucionado!

Saludos.
 
Error THIS COMMAND IS NOT ALLOWED---------------------Solucionado
Pues cuando quereis meter el IMEI de forma manual y os da este error .
Es tan simple como esto:
AT+EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"

¿Notais la diferencia?
Pues hay una GRAN diferencia....por defecto el modo ingeniero os pone esto AT+ pues ESTA MAL tiene que haber UN ESPACIO antes del simbolo"+" o sea asi AT +
Un simple espacio y ya te deja meter los IMEI...casi me vuelvo loco intentandolo de mil maneras y no habia manera....con tal de poner un ESPACIO antes del "MAS" o "+"
 
Sin embargo, funciona. tienes que eliminar AT + sólo en el comando especificado y luego entrar en el resto de AT + EGMR = 1.7, "imei_de_15_dígitos" manualmente.
He vuelto mis IMEI. Gracias por la punta.
 
Última edición:
Es curioso, pero en vez una opción más. Con TWRP los IMEI ya no son claras. Probablemente fue un error en CWM.
 
a mi en el oukitel u10 me funcionan perfectamente los comandos sin espacios
He probado esta rom para el zopo y sabes que ha pasado,me he quedado sin IMEI,he puesto mi rom y otra vez los tenia.
El problema es de la rom que tiene algún fallo,si no os pasa con el TWRP es porque hace copia de la nvram y el CWM no.
 
Supongo que hablas del CWM recovery verdad? Yo diria que borra los imeis, ami me paso.....con TWRP ningun problema...........
 
En mi oukitel u10 ni at+e... Todo junto. Ni a +e.... Ni at +e... Nada de nada
[DOUBLEPOST=1460556140][/DOUBLEPOST]He cambiado la rom a la que dan oukitel españa en facebook y si coge el imei, uno, si pongo phone 1 se borra phone 2 y viceversa. Y es con AT +E... Con espacio entre AT y +
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba