Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

IMPORTANTE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!! Año nuevo chino.

Tema en 'Noticias' iniciado por GAYAFON, 16 Ene 2013.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
    • Com. Manager MDS
    27 Jul 2011
    Quart de Poblet, Valencia, España
    Calificaciones:
    +14.790
    Queria dejar constancia de que , a partir de esta semana (mas o menos) empieza la festividad del año chino... Todo aquel que quiera realizar algun pedido por estas fechas a china, que sepa que se puede demorar el envio mas de un mes...
    Yo aconsejaria esperarse a finales de febrero o principios de marzo... Si ya son lentos en ocasiones, imaginaos ahora... :up:
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. wuebas

wuebas Simdualero de Oro

5 Nov 2011
      Calificaciones:
      +0
      este año cae a partir de primeros de febrero, de todos modos ya se nota que el correo esta empezando a atascarse.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Calificaciones:
      +359
      yo voy a pedir el Zopo zp9250 en febrero a primeros ,pero viendo que el año nuevo chino empieza en esa fecha ,lo pedire a mediados ultimos de febrero,sere un poco mas cauteloso ,porque si no la tengo clara y no quiero esperar meses asta que me llegue el paquete ,ademas tengo intencion de pedirlo EMS

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado