Imposible conectar con sim de Simy0 en DSTL1

pos yo esque ni idea porque uso el internet en casa y me conecto con mi wifi a el movil asi que no creo que te pueda ayudar en eso espero que si alguien sabe mas del tema que te eche una mano

un saludo y ya nos contaras
 
Pues no se que mas decir a mi con la configuración tal y como te indico y la itinerancia de datos activa me funciona perfectamente, no lo unico que se me ocurre has marcado el APN te tiene que salir seleccionado con un circulito marcado de color.
 
Si que esta marcado el circulito del apn en verde. Mañana lo enviare a la tienda. Ya os contare. Gracias y un saludo
 
GPRS Simyo funcionando en DSTL1 - Incidencia solucionada

Nuestra cliente nos ha enviado el aparato y hemos resuelto la incidencia configurando correctamente los datos de conexión GPRS. Los dejo aquí por si a alguien le son de utilidad:

- Itinerancia de datos: Activada.
- Nombre: simyo internet
- APN: gprs-service.com
- Proxy: 217.18.32.181
- Puerto: 8080
- Nombre de usuario: (vacío)
- Contraseña: 1234
- Servidor: (vacío)
- Tipo de APN: default

Saludos a todos.
 
Bueno, pues ya ha respondido Siglo21. Es como indico mariolorda, pero faltaba el proxy en el apn. Espero recibir el movil el lunes... vaya odisea!
un saludo y gracias de nuevo a todos los que habeis intentado ayudar.
Anne
 
Pues yo en mi configuracion de Simyo internet no tengo el Proxy en la de MMS como podeis comprobar si que tengo el proxy puesto que raro a mi me funciona sin el proxy en el APN de internet.

Bueno me alegro que ya lo tengas configurado.

Saludos
 
Bueno, aqui estoy de nuevo! me ha llegado mi terminal hoy. Lo he probado tal cual lo he recibido, es decir, con solo la sim de simyo metida en la ranura 1. Y funcionaba! Pero, meto la sim de vodafone en la ranura 2, y ya no reconoce la sim de simyo, y por supuesto nada de conexion con internet.
Cambio de ranura: la de simyo en la 2 y la de vodafone en la 1. Entonces SI que reconoce las 2 tarjetas, pero no hay manera de conectarse a internet con simyo (con su apn bien configurado y todo). A mi me huele que estos telefonos no estan preparados para lo que deberian de aportar y debe haber conflictos (no se donde...) con las sims o algo asi. no se acabo aun la odisea...
saludos
 
Hola,
por fin lo acabo de conseguir!! Despues de un monton de pruebas que no os cuento para no aburriros (la sim de vodafone cuesta meterla en la ranura 2 y quizas por eso fallaba a veces). Al final tengo la de vodafone en la 1 y la de simyo en la 2. Tenia tambien que activar "data connection" para la sim 2. Desde luego que si pudiera, ya no escogeria a un dstl1, os lo aseguro. Esperaria, ademas, a tener 3G, que es bastante mas rapido. La tactibilidad de la pantalla deja mucho que desear. Pero bueno, ya lo tengo.
un saludo
 
El principal handicap de este móvil -y muchos otros duales- es que el completísimo manual de instrucciones que lleva está en inglés. Si el usuario no está familiarizado con el idioma, unido a que las operadoras no facilitan configuraciones preestablecidas para teléfonos dual sim, hace que usuarios no demasiado experimentados tengan dificultades para dar con los parámetros GPRS adecuados.

Pero para eso estamos los vendedores y los foros como éste. Para ayudar a los clientes :wink:

Por cierto, Anny, dispones de una opción para calibrar la precisión del puntero en el menú.

Saludos,
 
Hola,
pues tampoco es mi intención arrebatar los argumentos expuestos por la persona que me ha vendido el aparato. Pero que yo no tengo ningún "handicap" para entender el "completísimo" manual de instrucciones en inglés. Más bien que me resulta familiar el lenguaje. Y no es que yo sea una experta en móviles pero tampoco soy tan torpe. Los parámetros para este DSTL1 tampoco son tan distintos del HTC magic, (que no es dual ni es chino) que tengo y con el cual he funcionado sin problemas. Eso si, hacia falta saber las configuraciones, aparte de que, físicamente como decía en mi anterior mensaje, hay problemas para la inserción de las tarjetas.
Ya se que hay una opción para calibrar la tactibilidad de la pantalla, pero por mucho que le des al puntito rojo, te sale el mensaje "fail-try again" y asi te puedes pasar horas intentándolo.
Hoy, primer día que he llevado el aparato conmigo y con las 2 sims funcionando:
1.- se me ha apagado 2 veces (sin haberlo tocado, vamos que estaba encima de la mesa) y vuelta a reiniciar
2.- la batería ha durado 12 horas: unos 5 minutos de llamada y algunos intentos (como 10) de comprobar que me podía conectar a internet
3- llevo cargando la batería desde hace 4 horas y esta al 86% cargada
4- de vez en cuando, ya no reconoce la sim de simyo para nada (la de vodafone si que sigue estando)
5- Esta mañana, el movil se conectaba por bluetooth con el parrot del coche, pero esta tarde ni por asomo....

Vamos que sigo con mi primera impresion: este movil no está preparado para lo que le necesitamos,sea por el motivo que sea.

un saludo
 
El problema de las SIM de Pepephone, Simyo y otras OMV es muy común en los móviles chinos. Y es frecuente que el terminal se reinicie sólo.
Prueba a cambiar de OMV (hoy día + o menos todas son baratas). Con una sim de pre-pago por si acaso.
Y si ves que funciona, entonces optas por esa compañía.
Los otros problemas (bluetooth, batería..) ya parecen más una tara del móvil, pq ya no son tan normales. No sé..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba