Imposible conectar con sim de Simy0 en DSTL1

A día de hoy, el comprar un móvil chino supone renunciar a ciertas comodidades de los móviles occidentales de última generación (traducción, 3G, aplicaciones, etc). Supongo q por eso también son mucho + baratos comparativamente.
Es una pena.. A ver si los van mejorando un poco.
A mi el tema dual ya me compensa porque tampoco uso el móvil para demasiadas historias. Ya es mucho q funcione bien en cobertura, calidad de sonido y volumen en las llamadas, duración de la batería.. Pero si priorizas el navegar por Internet o tener determinadas aplicaciones, mejor un móvil de marca conocida (incluso aunq sea unisim).
 
pues yo tengo la de simyo y orange y me funciona en cualquier sim,el gprs no lo utilizo ya que pillo redes de internet jejejje asi que ami me va bien lo uniko es el tema de la bateria que es como todos los dualsim como an dicho pauete y demas en todos los moviles duales la abteria es lo que mas falla,pero para mi es un gran movil y estoy contentisimo con el,eso no quita de que tenga sus pros y sus contras y otra cosa que se me olvidava ,yo no leo instrucciones porque ,yo prefieero investigar jejejeje en vez de leere voy ala aventura y si sale sale y si no pregunto,en fin aqui cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras opiniones y yo doy la mia saludos
 
lo del completisimo manual de instrucciones lo decis de coña no ?
 
pos un poco si, es de coña... no te ayuda más que el estar trasteando con el aparato, sin leer nada. Pa' que? O sea, que al final da igual que esté en inglés o en chino, el manual.
Eso si, a ver si lo mejoran. Y no son tan baratitos estos chismes. Yo he pagado 259 euros. En fin, que el que se atreve a probar le pasa eso.. que se enfrenta a posibles sorpresas. Pero, al fin y al cabo, espero que esta experiencia pueda servir a alguien. A mi, desde luego que me ha servido!
Ah, otra noticia, TAMBIEN se me ha quedado colgada la sim de vodafone esta tarde. O sea, que no se priva de nada el aparatito. Lo tienes entonces que apagar y volver a encender (si te llama alguien en ese tiempo - algo mas de 70 segundos para reanudar- pues que tampoco estas conectado).
La buena noticia es que hoy, se ha conectado al bluetooth del parrot del coche, automaticamente ,2 de 3 ocasiones. Y tampoco se ha apagado solo como ayer.
saludos
 
yo lo decia porque en el g3 que tube, el manual eran 4 microhojas grapadas, practicamente vacias, en las que te explicaba como sincronizar el telefono con el ordenador, nada mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba