Imposible revivir un lenovo [Solución reinicios esporádicos]

Hola ...

lo prometido es deuda, las fotos.....

Bueno, explico mi caso...tras un enorme esfuerzo en revivir mi Lenovo, descubrí que este se reiniciaba tras presionar la parte derecha trasera (mirado desde atrás), y le ocurria lo mismo al meterlo en el bolsillo del pantalón, además, también le ocurria cuando ponia la tapa trasera.....en fin,,,,, leí y leí y di con esta posible solución.......

la explico....
consiste en poner un papel (o lo que sea) en un espacio que queda entre las placas internas del movil, más arriba del conector que hace contacto con la bateria.

1.- Bueno, materiales:

IMG_20140924_091242.jpg


- destornillador, etc.....(no explico lo que se ve)
- rodeado con una elipse amarilla se ve una lamina de plastico (es compuesta por la portada de esos apuntes de estudios, los de copisterias, pegada triple; es decir, tres laminas......sus medidas son 2.4cm x 1.9cm, las medidas son aproximadas) (lo intenté con el rectangulo blanco, que es papel plegado, pero da problemas porque no es rigido)

2.- Se sacan los tornillos:

IMG_20140924_091329.jpg


3.- Se saca la tapa trasera y los componentes rodeados (camara, se despega la botonera del volumen y el flash de la derecha):

IMG_20140924_091406.jpg


IMG_20140924_091445.jpg


"La lámina irá bajo el recuadro amarillo"

4.- Lámina:

IMG_20140924_091506.jpg


OJO ...!!!
por favor,, mucho cuidado, las láminas no se separan mucho por que estan conectadas entre si bajo la placa...

Mucho cuidado,,,,,,,,por favor ,,,,,,miren bien...!!!!!!

5.- Introducir la lámina:

IMG_20140924_091542.jpg


Con cuidado, no hay prisa ,,,,,!!!!!!!!

6.- Separación que puede quedar:

IMG_20140924_091730.jpg


7.- Colocar los componentes (cámara, botonera de volumen y flah de la derecha)
8.- Colocar los tornillos de la placa (son dos color plata)
9.- Colocar la carcasa exterior con sus tornillos.
10.- Bateria y ya.....

Bueno,,,,,,
esta es mi experiencia, con esto el movil dejó de reiniciarse,,,,,,,lo leí en un foro ruso o que se yo......y le pasaba a alguien con otro modelo de Lenovo, pero el problema podria ser común en esta marca....no sé-....

Espero haber podido ayudar con esto...

Saludos a todos...

Suerte..

Gracias por vuestro tiempo.........
 
Hola ...

lo prometido es deuda, las fotos.....

Bueno, explico mi caso...tras un enorme esfuerzo en revivir mi Lenovo, descubrí que este se reiniciaba tras presionar la parte derecha trasera (mirado desde atrás), y le ocurria lo mismo al meterlo en el bolsillo del pantalón, además, también le ocurria cuando ponia la tapa trasera.....en fin,,,,, leí y leí y di con esta posible solución.......

la explico....
consiste en poner un papel (o lo que sea) en un espacio que queda entre las placas internas del movil, más arriba del conector que hace contacto con la bateria.

1.- Bueno, materiales:

IMG_20140924_091242.jpg


- destornillador, etc.....(no explico lo que se ve)
- rodeado con una elipse amarilla se ve una lamina de plastico (es compuesta por la portada de esos apuntes de estudios, los de copisterias, pegada triple; es decir, tres laminas......sus medidas son 2.4cm x 1.9cm, las medidas son aproximadas) (lo intenté con el rectangulo blanco, que es papel plegado, pero da problemas porque no es rigido)

2.- Se sacan los tornillos:

IMG_20140924_091329.jpg


3.- Se saca la tapa trasera y los componentes rodeados (camara, se despega la botonera del volumen y el flash de la derecha):

IMG_20140924_091406.jpg


IMG_20140924_091445.jpg


"La lámina irá bajo el recuadro amarillo"

4.- Lámina:

IMG_20140924_091506.jpg


OJO ...!!!
por favor,, mucho cuidado, las láminas no se separan mucho por que estan conectadas entre si bajo la placa...

Mucho cuidado,,,,,,,,por favor ,,,,,,miren bien...!!!!!!

5.- Introducir la lámina:

IMG_20140924_091542.jpg


Con cuidado, no hay prisa ,,,,,!!!!!!!!

6.- Separación que puede quedar:

IMG_20140924_091730.jpg


7.- Colocar los componentes (cámara, botonera de volumen y flah de la derecha)
8.- Colocar los tornillos de la placa (son dos color plata)
9.- Colocar la carcasa exterior con sus tornillos.
10.- Bateria y ya.....

Bueno,,,,,,
esta es mi experiencia, con esto el movil dejó de reiniciarse,,,,,,,lo leí en un foro ruso o que se yo......y le pasaba a alguien con otro modelo de Lenovo, pero el problema podria ser común en esta marca....no sé-....

Espero haber podido ayudar con esto...

Saludos a todos...

Suerte..

Gracias por vuestro tiempo.........
Pero exáctamente qué te pasaba? ¿Se te apagaba el móvil o se reiniciaba sin ningún sentido?
Gracias por el tuto tan detallado.
 
Hola ...

lo prometido es deuda, las fotos.....

Bueno, explico mi caso...tras un enorme esfuerzo en revivir mi Lenovo, descubrí que este se reiniciaba tras presionar la parte derecha trasera (mirado desde atrás), y le ocurria lo mismo al meterlo en el bolsillo del pantalón, además, también le ocurria cuando ponia la tapa trasera.....en fin,,,,, leí y leí y di con esta posible solución.......

la explico....
consiste en poner un papel (o lo que sea) en un espacio que queda entre las placas internas del movil, más arriba del conector que hace contacto con la bateria.

1.- Bueno, materiales:

IMG_20140924_091242.jpg


- destornillador, etc.....(no explico lo que se ve)
- rodeado con una elipse amarilla se ve una lamina de plastico (es compuesta por la portada de esos apuntes de estudios, los de copisterias, pegada triple; es decir, tres laminas......sus medidas son 2.4cm x 1.9cm, las medidas son aproximadas) (lo intenté con el rectangulo blanco, que es papel plegado, pero da problemas porque no es rigido)
Buen reportaje con unas buenas fotos.

2.- Se sacan los tornillos:

IMG_20140924_091329.jpg


3.- Se saca la tapa trasera y los componentes rodeados (camara, se despega la botonera del volumen y el flash de la derecha):

IMG_20140924_091406.jpg


IMG_20140924_091445.jpg


"La lámina irá bajo el recuadro amarillo"

4.- Lámina:

IMG_20140924_091506.jpg


OJO ...!!!
por favor,, mucho cuidado, las láminas no se separan mucho por que estan conectadas entre si bajo la placa...

Mucho cuidado,,,,,,,,por favor ,,,,,,miren bien...!!!!!!

5.- Introducir la lámina:

IMG_20140924_091542.jpg


Con cuidado, no hay prisa ,,,,,!!!!!!!!

6.- Separación que puede quedar:

IMG_20140924_091730.jpg


7.- Colocar los componentes (cámara, botonera de volumen y flah de la derecha)
8.- Colocar los tornillos de la placa (son dos color plata)
9.- Colocar la carcasa exterior con sus tornillos.
10.- Bateria y ya.....

Bueno,,,,,,
esta es mi experiencia, con esto el movil dejó de reiniciarse,,,,,,,lo leí en un foro ruso o que se yo......y le pasaba a alguien con otro modelo de Lenovo, pero el problema podria ser común en esta marca....no sé-....

Espero haber podido ayudar con esto...

Saludos a todos...

Suerte..

Gracias por vuestro tiempo.........
Buen aporte, gracias por tu colaboración.
 
Hola...

Se reiniciaba sin sentido y al presionar la parte trasera...

Con la ROM recién instalada..

Gracias
Saludos.
A mi a veces cuando lo llevo en el cinturón (en una funda) se apaga. ¿Puede ser por eso? Yo lo achacaba a que fallase la conexión con los contactos de la batería.
 
A mi a veces cuando lo llevo en el cinturón (en una funda) se apaga. ¿Puede ser por eso? Yo lo achacaba a que fallase la conexión con los contactos de la batería.
Hola

bueno, es posible....

yo he notado con esto que describo que:

.- el porcentaje de consumo de bateria es mas real, es decir, antes marcaba 80% (por ejemplo) y al apagarse el movil y luego encenderlo la bateria marcaba 50% (por ejemplo)..
.- el boton de encendido funciona mejor, es mas sensible, no necesito darle dos veces para que el movil reaccione...
.- y, evidentemente, no se apaga ni reinicia al presionarlo en el bolsillo o similar..
.- el contacto de los conectores de la bateria y la bateria es mas fluida, es decir, hace mejor contacto..

Gracias.
Saludos.
 
Muy buen tutorial @Ricola bastante practico. La verdad no me pasa éso con el móvil pero si está muy bien saberlo por si llega a suceder.

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Muy buen tutorial @Ricola bastante practico. La verdad no me pasa éso con el móvil pero si está muy bien saberlo por si llega a suceder.

Gracias por vuestro tiempo...¡¡
Lenovo A820 - Tapatalk


Hola...

No hay de que......

Espero que sirva a alguien...

Gracias por vuestro tiempo..
Saludos...
 
Muy bien explicado Ricola... ahora si se exactamente como hacerlo.... Muy buen trabajo y gracias por tu tiempo tambien...Saludos
 
Hola de nuevo, he probado lo que comenta Ricola de ponerle mas presion pero no resulta. Sigue haciendo lo mismo, Gracias de todas formas por tus molestias.
Seguire investigando......
 
Hola de nuevo, he probado lo que comenta Ricola de ponerle mas presion pero no resulta. Sigue haciendo lo mismo, Gracias de todas formas por tus molestias.
Seguire investigando......
Hola

Lo siento, espero que puedas solucionarlo..

Suerte.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba