Quantcast

Imposible tener datos(Solucionado)

hercules

hercules

Platino
Buenas a todos, soy el poseedor de este telefono desde hace una semana, gracias al chollo que se publico en el foro y ahora que me pongo a trastear con el a tope, me doy cuenta que no puede acceder a conexion por datos, tengo cobertura, configurado bien la apn del operador(intente con los dos operadores con los que trabajo) y nada de nada no consigo tener datos, esta misma tarjeta si funciona en otros telefonos, en fin no se si se os ocurre algo o lo veis como algo de hardware.

hercules

hercules

Platino
Revisa que no tengas problemas con los IMEI.

Saludos!
Eso ni me lo plante porque llamadas pueda hacer, que consejo me das sobre esto porque no se como atacarlo.
[DOUBLEPOST=1471363107][/DOUBLEPOST]En principio los dos del telefono coinciden con los que marca la caja.

Última edición:
0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Habla con el operador y pregunta si ha habido algún cambio de APN y que te compruebe si puede ser que tengas algún problema en tu línea.

Prueba también esa tarjeta de masmovil en otro terminal a ver si ocurre lo mismo.

hercules

hercules

Platino
Habla con el operador y pregunta si ha habido algún cambio de APN y que te compruebe si puede ser que tengas algún problema en tu línea.

Prueba también esa tarjeta de masmovil en otro terminal a ver si ocurre lo mismo.
Comprobe ya todo lo que comentas, las tarjetas que probe funcionan sin problemas en otros telefonos, con las misma configuracion de APN que me dio mi proveedor. Por lo tanto estoy casi seguro, que la cosa esta en el telefono.

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.350
12.903
12.993
40
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Comprobe ya todo lo que comentas, las tarjetas que probe funcionan sin problemas en otros telefonos, con las misma configuracion de APN que me dio mi proveedor. Por lo tanto estoy casi seguro, que la cosa esta en el telefono.
Solo se me ocurre que hagas un factory reset para descartar un fallo del sistema.

Saludos!

hercules

hercules

Platino
Solo se me ocurre que hagas un factory reset para descartar un fallo del sistema.

Saludos!
Pues tambien hice ya lo que comentas y nada de nada, habia pensado cambair la room, pero no se si eso ayudara, es que lo de enviar telefono para alla a los de igogo como que no. A las malas como era un telefono para emergencias, me hago a la idea de que no tendre datos.

Dlogan

Dlogan

Platino
31 Ene 2014
950
265
2.539
Has probado a acceder a ajustes, uso de datos, a la pestaña de masmovil y activarlos desde allí?

hercules

hercules

Platino
Has probado a acceder a ajustes, uso de datos, a la pestaña de masmovil y activarlos desde allí?
Dios bendito, vaya cagada! acostumbrado a la capa de personalizacion de Xiaomi ni cai en esto. Pues de nuevo mil gracias a ti y a todos los que en el hilo intentaron ayudarme.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%