Imposible tener datos(Solucionado)

hercules

Platino
Mensajes
961
Puntos
2.174
Móvil
Leeco Le Max 2
Buenas a todos, soy el poseedor de este telefono desde hace una semana, gracias al chollo que se publico en el foro y ahora que me pongo a trastear con el a tope, me doy cuenta que no puede acceder a conexion por datos, tengo cobertura, configurado bien la apn del operador(intente con los dos operadores con los que trabajo) y nada de nada no consigo tener datos, esta misma tarjeta si funciona en otros telefonos, en fin no se si se os ocurre algo o lo veis como algo de hardware.
 
Habla con el operador y pregunta si ha habido algún cambio de APN y que te compruebe si puede ser que tengas algún problema en tu línea.

Prueba también esa tarjeta de masmovil en otro terminal a ver si ocurre lo mismo.
 
Habla con el operador y pregunta si ha habido algún cambio de APN y que te compruebe si puede ser que tengas algún problema en tu línea.

Prueba también esa tarjeta de masmovil en otro terminal a ver si ocurre lo mismo.
Comprobe ya todo lo que comentas, las tarjetas que probe funcionan sin problemas en otros telefonos, con las misma configuracion de APN que me dio mi proveedor. Por lo tanto estoy casi seguro, que la cosa esta en el telefono.
 
Comprobe ya todo lo que comentas, las tarjetas que probe funcionan sin problemas en otros telefonos, con las misma configuracion de APN que me dio mi proveedor. Por lo tanto estoy casi seguro, que la cosa esta en el telefono.
Solo se me ocurre que hagas un factory reset para descartar un fallo del sistema.

Saludos!
 
Solo se me ocurre que hagas un factory reset para descartar un fallo del sistema.

Saludos!
Pues tambien hice ya lo que comentas y nada de nada, habia pensado cambair la room, pero no se si eso ayudara, es que lo de enviar telefono para alla a los de igogo como que no. A las malas como era un telefono para emergencias, me hago a la idea de que no tendre datos.
 
Has probado a acceder a ajustes, uso de datos, a la pestaña de masmovil y activarlos desde allí?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba