Impresiones del galaxy s duos

jman0 - gracias.

he leído las características del Grand Duos, pero por ahora hay sólo en China, y tanto en España como en América no andaría por el tema de la frecuencia, sabes si es tan así ???? y además a Europa, cuando llegará ??? y esos teléfonos que tú dices, cuales son ??? chinos ???
concretamente, que dual sim se entiende que hay mejor en estos momentos (o muy próximo a salir) con mejores características que el SDuos ???
gracias por la ayuda.
 
jman0 - gracias.

he leído las características del Grand Duos, pero por ahora hay sólo en China, y tanto en España como en América no andaría por el tema de la frecuencia, sabes si es tan así ???? y además a Europa, cuando llegará ??? y esos teléfonos que tú dices, cuales son ??? chinos ???
concretamente, que dual sim se entiende que hay mejor en estos momentos (o muy próximo a salir) con mejores características que el SDuos ???
gracias por la ayuda.

No sólo hay en China. Amazon lo vende, y compatible con el 3G tanto de Europa como de América: http://www.amazon.es/dp/B00BBFMRZE/?tag=wwwmovilesdua-21
 
Se refiere al nuevo Samsung Galaxy Grand Duos, con dual core, 1 Gb de RAM y 8 Gb de ROM y pantalla de 5". He visto algunos vídeos y reviews y hablan bastante bien de él, aunque me da la impresión de que, al menos en rendimiento, se queda por detrás de los teléfonos basados en MTK6589. En cuanto empiecen a aparecer buenos teléfonos basados en el nuevo chipset, de la mano de marcas reconocidas como Lenovo o Alcatel, el nuevo Samsung va a tener mucha competencia, tanto en calidad como en precio. Hace tiempo, leí de las especificaciones del futuro Alcatel One Touch Scribe HD, que viene en versión dual sim y de una sola sim, y era superior al Galaxy Grand Duos.

Por lo que he leído, los teléfono chinos basados en el MTK**** no soportan la red 900, sólo la 2100. Yo que lo utilizo en zonas rurales, no quiero tener problemas por eso. Es una de las cosas por las que me empiezo a decantar por el Galaxy S Duos.
El Gran Duos se me escapa de precio y por tamaño lo encuentro a medio camino de una tablet.... mis bolsillos no son tan grandes, en ninguno de los dos aspectos.
 
alguien sabe si el Grand Duos tiene texto Predicitivo T9 para la escritura de mensajes de texto o es sólo teclado qwerty ????? creo que me estoy por decidir jejeje
 
Por lo que he leído, los teléfono chinos basados en el MTK**** no soportan la red 900, sólo la 2100. Yo que lo utilizo en zonas rurales, no quiero tener problemas por eso. Es una de las cosas por las que me empiezo a decantar por el Galaxy S Duos.
El Gran Duos se me escapa de precio y por tamaño lo encuentro a medio camino de una tablet.... mis bolsillos no son tan grandes, en ninguno de los dos aspectos.

Lo de la banda de 900 MHz es cosa del fabricante, no de que el chipset sea Mediatek. Lo mismo se decía de los MTK6577, y yo tengo un Alcatel OT-997D, que tiene dicho chipset, y funciona también en la banda de 900 MHz. El tema es que los teléfonos chinos con MTK6589 probablemente no funcionarán en esa banda. Con teléfonos de Alcatel, Lenovo (aunque sea marca China) y alguna otra es posible que funcionen.
 
alguien sabe si el Grand Duos tiene texto Predicitivo T9 para la escritura de mensajes de texto o es sólo teclado qwerty ????? creo que me estoy por decidir jejeje

Hay multitud de teclados disponibles en Google Play, y varios de ellos permiten la introducción de texto usando T9, aparte del qwerty
 
Hola.

Busca en el tema general de samsung. Hay un compañero que lo tiene.

Pero yo no tengo esos problemas de lentitud haz un restablecimiento de fabrica y quita lo del ahorro a ver si te mejora.

Saludos
 
Lo de la banda de 900 MHz es cosa del fabricante, no de que el chipset sea Mediatek. Lo mismo se decía de los MTK6577, y yo tengo un Alcatel OT-997D, que tiene dicho chipset, y funciona también en la banda de 900 MHz. El tema es que los teléfonos chinos con MTK6589 probablemente no funcionarán en esa banda. Con teléfonos de Alcatel, Lenovo (aunque sea marca China) y alguna otra es posible que funcionen.

Gracias por aclararlo jman0.

Y lo de que no reproducen adobe flash ??? También es por el fabricante o por el chipset ???

Estoy un poco liado la verdad. Al final estas cositas son las que te hacen decantar por un o otro teléfono.
 
Gracias por aclararlo jman0.

Y lo de que no reproducen adobe flash ??? También es por el fabricante o por el chipset ???

Estoy un poco liado la verdad. Al final estas cositas son las que te hacen decantar por un o otro teléfono.

Flash funcionará seguro, pero tienes que bajarlo con Aptoide, Blackmart, o cualquier otro market alternativo, ya que Adobe dejó de lanzar actualizaciones oficiales hace meses, y Flash al final acabará desapareciendo en favor de HTML5
 
A mi me funciona el flash aunque con el único que me funciona es con Opera.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba