Impresiones del galaxy s duos

:dizzy:

Ahora si que no entiendo nada :enjoying mah playli

Lo que me parece comprender es que me pueden llamar a uno u otro teléfono siempre, ya que estan activas no?

Luego en caso de que no tenga activo el desvió de llamadas, y mientras hable con una, cuando cuelgue, me llegará un mensaje, no?

Me parece que esto es todo no??

Saludos

Así es

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Ok

Gracias, así si que es dual, pero no puedes tener activas las dos a la vez en llamadas, pero si en espera.

Esto creo que es lo que mayoramente pasa, y si te llaman y estas hablando, tampoco sirve de mucho mas ver que te estan llamando, a menos que no seas médico de urgencia o algo así, ya vale con que luego la operadora te mande un mensaje de que estabas ocupado.

De todas formas estos días lo probaremos :XD:

Saludos
 
Tienes que seleccionar primero la SIM desde la barra de notificaciones y luego el contacto...o marcar desde el dial las "letras" de tu contacto, seleccionarlo y luego elegir el botón de la SIM que quieras

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2


Muchas gracias Pirracas77, he pillado lo de la barra de notificaciones y eso soluciona el problema, aunque hubiera sido más lógico que pudiera elegirse la sim desde la agenda. Perdóname por lo torpe que soy, a qué te refieres con marcar en el dial las letras del contacto. Si el dial es la pantalla para marcar un teléfono a mano. No consigo escribir letras en esta pantalla. Por favor acláramelo y mil gracias.
 
Muchas gracias Pirracas77, he pillado lo de la barra de notificaciones y eso soluciona el problema, aunque hubiera sido más lógico que pudiera elegirse la sim desde la agenda. Perdóname por lo torpe que soy, a qué te refieres con marcar en el dial las letras del contacto. Si el dial es la pantalla para marcar un teléfono a mano. No consigo escribir letras en esta pantalla. Por favor acláramelo y mil gracias.

No me he explicado muy bien.

En el dial hay numeros y letras si te fijas. Por ejemplo si quieres buscar a Ana, deberás marcar 262 en el dial, que son las teclas que contienen dichas letras. Una vez que sale el contacto que quieres, ya puedes seleccionar con qué SIM llamar.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
A la entrada de JB ya no, por lo menos normalmente, hay uno desde xda.

Saludos

A mi se me descargó el flash al abrir una APP de ver partidos. Y me funciona. No sé si es a lo que te refieres, no entiendo muy bien las abreviaturas, sorry, en ese aspecto soy un poco pez, jeje:dizzy:
 
Lo de desvio entre llamadas ya había sido altamente comentado. Así lo tiene Samsung en otros Duos Android. No nos han vendido humo.


pero entonces...cuando me llaman a la SIM 2...esta se desvia a la SIM 1 y me cobran la llamada a mi en la SIM 2???...no entiendo, podeis explicar esto un poco???, yo llegué tarde a la compra.


y otra cosa, yo tengo contratado DATOS en la SIM 1, y en la SIM 2 nada. Si configuro whatsap para la SIM 2...¿no me funcinará el whatsap con la tarifa de datos de SIM 1? ¿solo funcionara cuando tenga wifi?, (esto imagino que es asi pero si me lo confirmais mejor porque los profanos de la telefonia estamos muy perdidos con los dual sim).

gracias de antemano
 
Última edición:
pero entonces...cuando me llaman a la SIM 2...esta se desvia a la SIM 1 y me cobran la llamada a mi en la SIM 2???...no entiendo, podeis explicar esto un poco???, yo llegué tarde a la compra.


y otra cosa, yo tengo contratado DATOS en la SIM 1, y en la SIM 2 nada. Si configuro whatsap para la SIM 2...¿no me funcinará el whatsap con la tarifa de datos de SIM 1? ¿solo funcionara cuando tenga wifi?, (esto imagino que es asi pero si me lo confirmais mejor porque los profanos de la telefonia estamos muy perdidos con los dual sim).

gracias de antemano

Por fa, léete el Post 63.

Respecto a whatsapp, usa los datos de la SIM que tengas configurada para ello en el teléfono, independientemente del teléfono que definas en whatsapp.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Unas preguntas generalizadas a los que tenéis ya el Movil ,las cosas del S3 le valen al S Duos ,es decir bateria,fundas cargador etc

Fundas seguro que no porque el nuestro es más pequeño, por lo mismo diria que la batería tampoco, pero no estoy seguro.

Cargador y manos libres si.

Hay un hilo dedicado a accesorios, pásate por el y echa un vistazo.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Me llego la bateria al 65% a las 11:30, llevo toda la mañana rabilando con el movil y se me acaba de acabar la batería.

Lo esperado, estas baterias no duran un carajo.

Por lo demás el movil muy bien. La pantalla se ve de miedo, tambien es verdad que yo venia de un samsung galaxy y duos y cualquier cosa es mejor que eso.

Un saludo.
 
Me llego la bateria al 65% a las 11:30, llevo toda la mañana rabilando con el movil y se me acaba de acabar la batería.

Lo esperado, estas baterias no duran un carajo.

Por lo demás el movil muy bien. La pantalla se ve de miedo, tambien es verdad que yo venia de un samsung galaxy y duos y cualquier cosa es mejor que eso.

Un saludo.

Con un par de ciclos más de carga y un uso ya normal te llegará fácil a las 24h y pico

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
se puede discriminar la agenda? osea, ver solamente los contactos de una u otra tarjeta (sin mezclar) ???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba